POLICIALES
29 de julio de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN EQUINO ATRAPADO EN UNA REPRESA

Con las herramientas adecuadas lograron sacar al animal. Se encontraba en buen estado.
Alrededor de las 14:30 una mujer se comunicó con la División Bomberos de Villa Ángela, para pedirle ayuda. Un "caballito" se encontraba atrapado en una represa lindante a la calle Pellegrini al 1.550 y no podía salir por sus propias fuerzas.
Rápidamente, los bomberos fueron al rescate de esa vida, se encontraron con una hembra pelaje colorado, en el interior de la represa. Por este motivo, con el equipamiento adecuado resguardando la integridad física del personal y del animal, lograron sacarlo.
Para finalizar verificaron que la yegua se encontraba en buen estado, entregándola a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
