POLICIALES
29 de julio de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN EQUINO ATRAPADO EN UNA REPRESA
Con las herramientas adecuadas lograron sacar al animal. Se encontraba en buen estado.
Alrededor de las 14:30 una mujer se comunicó con la División Bomberos de Villa Ángela, para pedirle ayuda. Un "caballito" se encontraba atrapado en una represa lindante a la calle Pellegrini al 1.550 y no podía salir por sus propias fuerzas.
Rápidamente, los bomberos fueron al rescate de esa vida, se encontraron con una hembra pelaje colorado, en el interior de la represa. Por este motivo, con el equipamiento adecuado resguardando la integridad física del personal y del animal, lograron sacarlo.
Para finalizar verificaron que la yegua se encontraba en buen estado, entregándola a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
