POLICIALES
28 de julio de 2023
DEJÓ LA LLAVE PUESTA EN LA MOTO, SE LA ROBARON PERO LA RECUPERÓ
La encontraron abandonada entre las malezas de un descampado en la localidad chaqueña de Los Frentones.
Durante la madrugada de este viernes, un joven de 20 años realizó una denuncia en la Comisaría por el robo de su moto. Según indicó, dejó la llave puesta en el vehículo, afuera de la casa de su novia en el barrio Sur de la localidad de Los Frentones.
Los agentes comenzaron la investigación y, con los testimonios de los vecinos, a las 6 de la mañana hallaron el rodado, que se encontraba abandonado en un descampado ubicado en Ruta Nacional N° 16, al kilómetro N° 278, entre las malezas.
Finalmente, los efectivos policiales secuestraron la moto y la trasladaron a la Comisaría, donde fue devuelta a su dueño, previo a que éste acreditara la propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.