Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 07:14 -

LOCALES

26 de julio de 2023

Villa Ángela: INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO EN DISTINTOS SECTORES

Se realizan obras de bacheo en Hungría y Mitre, se solicita a la comunidad circular con precaución.

BACHEO EN HUNGRIA Y MITRE, CIRCULAR CON PRECAUCIÓN Intervención del municipio con bacheo integral de la ciudad de sectores céntrico y barriales. Es una obra muy costosa ya que se está colocando hormigón en todos los baches y no se pone brea que es menos costosa pero no tiene durabilidad. Muchos baches estaban rellenos con brea. SENDAS PEATONALES El municipio elabora en un plan integral de sendas peatonales de hormigón de 2m de ancho y de buen espesor para embellecer la ciudad y que sean útiles a todos los vecinos y vecinas de Villa Ángela para trasladarse y caminar en todos los sectores. ILUMINACIÓN El equipo de iluminación estuvo trabajando en la reparación de luminarias en varias calles: Balcarce , Santa María de Oro, Irigoyen, Pastor Fuertes, Uruguay, Av La Plata y Torcazas, Suiza y José Martin, Chacabuco y Las Flores. PARQUE AUTÓDROMO Se avanza con el cerramiento del parque autódromo municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.
LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.

LOCALES
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.