Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 07:54

LOCALES

26 de julio de 2023

Villa Ángela: INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO EN DISTINTOS SECTORES

Se realizan obras de bacheo en Hungría y Mitre, se solicita a la comunidad circular con precaución.

BACHEO EN HUNGRIA Y MITRE, CIRCULAR CON PRECAUCIÓN Intervención del municipio con bacheo integral de la ciudad de sectores céntrico y barriales. Es una obra muy costosa ya que se está colocando hormigón en todos los baches y no se pone brea que es menos costosa pero no tiene durabilidad. Muchos baches estaban rellenos con brea. SENDAS PEATONALES El municipio elabora en un plan integral de sendas peatonales de hormigón de 2m de ancho y de buen espesor para embellecer la ciudad y que sean útiles a todos los vecinos y vecinas de Villa Ángela para trasladarse y caminar en todos los sectores. ILUMINACIÓN El equipo de iluminación estuvo trabajando en la reparación de luminarias en varias calles: Balcarce , Santa María de Oro, Irigoyen, Pastor Fuertes, Uruguay, Av La Plata y Torcazas, Suiza y José Martin, Chacabuco y Las Flores. PARQUE AUTÓDROMO Se avanza con el cerramiento del parque autódromo municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.