LOCALES
26 de julio de 2023
Villa Ángela: INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO EN DISTINTOS SECTORES
Se realizan obras de bacheo en Hungría y Mitre, se solicita a la comunidad circular con precaución.
BACHEO EN HUNGRIA Y MITRE, CIRCULAR CON PRECAUCIÓN
Intervención del municipio con bacheo integral de la ciudad de sectores céntrico y barriales. Es una obra muy costosa ya que se está colocando hormigón en todos los baches y no se pone brea que es menos costosa pero no tiene durabilidad. Muchos baches estaban rellenos con brea.
SENDAS PEATONALES
El municipio elabora en un plan integral de sendas peatonales de hormigón de 2m de ancho y de buen espesor para embellecer la ciudad y que sean útiles a todos los vecinos y vecinas de Villa Ángela para trasladarse y caminar en todos los sectores.
ILUMINACIÓN
El equipo de iluminación estuvo trabajando en la reparación de luminarias en varias calles: Balcarce , Santa María de Oro, Irigoyen, Pastor Fuertes, Uruguay, Av La Plata y Torcazas, Suiza y José Martin, Chacabuco y Las Flores.
PARQUE AUTÓDROMO
Se avanza con el cerramiento del parque autódromo municipal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.