Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 17:08 -

LOCALES

26 de julio de 2023

Villa Ángela: INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO EN DISTINTOS SECTORES

Se realizan obras de bacheo en Hungría y Mitre, se solicita a la comunidad circular con precaución.

BACHEO EN HUNGRIA Y MITRE, CIRCULAR CON PRECAUCIÓN Intervención del municipio con bacheo integral de la ciudad de sectores céntrico y barriales. Es una obra muy costosa ya que se está colocando hormigón en todos los baches y no se pone brea que es menos costosa pero no tiene durabilidad. Muchos baches estaban rellenos con brea. SENDAS PEATONALES El municipio elabora en un plan integral de sendas peatonales de hormigón de 2m de ancho y de buen espesor para embellecer la ciudad y que sean útiles a todos los vecinos y vecinas de Villa Ángela para trasladarse y caminar en todos los sectores. ILUMINACIÓN El equipo de iluminación estuvo trabajando en la reparación de luminarias en varias calles: Balcarce , Santa María de Oro, Irigoyen, Pastor Fuertes, Uruguay, Av La Plata y Torcazas, Suiza y José Martin, Chacabuco y Las Flores. PARQUE AUTÓDROMO Se avanza con el cerramiento del parque autódromo municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.