Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 19:58 -

LOCALES

26 de julio de 2023

Villa Ángela: INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO EN DISTINTOS SECTORES

Se realizan obras de bacheo en Hungría y Mitre, se solicita a la comunidad circular con precaución.

BACHEO EN HUNGRIA Y MITRE, CIRCULAR CON PRECAUCIÓN Intervención del municipio con bacheo integral de la ciudad de sectores céntrico y barriales. Es una obra muy costosa ya que se está colocando hormigón en todos los baches y no se pone brea que es menos costosa pero no tiene durabilidad. Muchos baches estaban rellenos con brea. SENDAS PEATONALES El municipio elabora en un plan integral de sendas peatonales de hormigón de 2m de ancho y de buen espesor para embellecer la ciudad y que sean útiles a todos los vecinos y vecinas de Villa Ángela para trasladarse y caminar en todos los sectores. ILUMINACIÓN El equipo de iluminación estuvo trabajando en la reparación de luminarias en varias calles: Balcarce , Santa María de Oro, Irigoyen, Pastor Fuertes, Uruguay, Av La Plata y Torcazas, Suiza y José Martin, Chacabuco y Las Flores. PARQUE AUTÓDROMO Se avanza con el cerramiento del parque autódromo municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.