Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 23:05 -

POLICIALES

26 de julio de 2023

Villa Ángela: UNA MUJER DE 49 AÑOS RESULTÓ LESIONADA AL SER COLISIONADA POR OTRA MOTOCICLETA

Esta tarde a las 19:39 horas, el personal de Comisaría Segunda, constató un nuevo accidente de tránsito en Avenida Bittel y Alem, siendo participe una motocicleta Gilera 150 c.c., color rojo guiada por un ciudadano de 34 años, identificado como S.L. quien por motivos que se trata de establecer colisiona con motocicleta Gilera Smash, color blanca con gris, dominio A044LFU guiada por E. E. de 49 años.

Esta última, resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local. Se procura recabar informe médico y se dio intervención a la División Criminalística. Además de realizar el acta de  Constatación y entrega en el lugar de los  rodados participes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

Comentarios