Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 16:27 -

LOCALES

26 de julio de 2023

Villa Ángela: SUDAMERICANO DE JUDO EN ASUNCIÓN DEL PARAGUAY| Padres de los judocas que representaran a nuestro país ofrecen fideos caseros para recaudar fondos

Esta mañana, Bibiana García, integrante de la comisión de Judo del profesor Jorge.
Obando, informó sobre los trabajos que vienen realizando para lograr llevar a los chicos a los diferentes torneos. En esta oportunidad, dijo que son tres papás los que están trabajando para llevar a tres niños de 12 y 13 años, a un torneo sudamericano que se realizara del 15 al 18 de agosto en Asunción del Paraguay, por lo que iniciaron una venta de fideos caseros.

En este sentido, explicó que “Mirko Joel Cabrera y Adriana Bibiana Delgado de 13 años y Zaira Morena Velázquez de 12 años, clasificaron a nivel nacional y ganaron, un lugar en el seleccionado argentino de judo. Por eso como papás vienen realizando diferentes beneficios y en esta ocasión, para el jueves 3 de agosto, están levantando pedidos de venta de fideos caseros”.

 

Además indicó que cuesta un poco realizar los beneficios por lo que van variando los productos puestos a la venta para que también varíen los costos y así, no cansar a la gente que muchas veces, de corazón los ayudan y por la situación económica, no siempre pueden colaborar.

 Por lo que informó que en esta oportunidad están vendiendo el kilo de fideos caseros a 1300 pesos el kilo y 700 pesos el medio kilo, y lo pueden encargar comunicándose al  3735542687, hasta el día lunes 31 de julio de 2023.

En lo que refiere al torneo, manifestó que tras el pedido de ayuda a las autoridades, solo obtuvieron una respuesta positiva por parte del Ing. Domingo Peppo, a través del cual ya han logrado conseguir el hospedaje pago, para los chicos en Asunción del Paraguay. Ya que pese a que los chicos integran el seleccionado argentino, los gastos corren por parte del Doyo al cual representan y en este caso, a los papas.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.