Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 07:04

LOCALES

26 de julio de 2023

Villa Ángela: SUDAMERICANO DE JUDO EN ASUNCIÓN DEL PARAGUAY| Padres de los judocas que representaran a nuestro país ofrecen fideos caseros para recaudar fondos

Esta mañana, Bibiana García, integrante de la comisión de Judo del profesor Jorge.
Obando, informó sobre los trabajos que vienen realizando para lograr llevar a los chicos a los diferentes torneos. En esta oportunidad, dijo que son tres papás los que están trabajando para llevar a tres niños de 12 y 13 años, a un torneo sudamericano que se realizara del 15 al 18 de agosto en Asunción del Paraguay, por lo que iniciaron una venta de fideos caseros.

En este sentido, explicó que “Mirko Joel Cabrera y Adriana Bibiana Delgado de 13 años y Zaira Morena Velázquez de 12 años, clasificaron a nivel nacional y ganaron, un lugar en el seleccionado argentino de judo. Por eso como papás vienen realizando diferentes beneficios y en esta ocasión, para el jueves 3 de agosto, están levantando pedidos de venta de fideos caseros”.

 

Además indicó que cuesta un poco realizar los beneficios por lo que van variando los productos puestos a la venta para que también varíen los costos y así, no cansar a la gente que muchas veces, de corazón los ayudan y por la situación económica, no siempre pueden colaborar.

 Por lo que informó que en esta oportunidad están vendiendo el kilo de fideos caseros a 1300 pesos el kilo y 700 pesos el medio kilo, y lo pueden encargar comunicándose al  3735542687, hasta el día lunes 31 de julio de 2023.

En lo que refiere al torneo, manifestó que tras el pedido de ayuda a las autoridades, solo obtuvieron una respuesta positiva por parte del Ing. Domingo Peppo, a través del cual ya han logrado conseguir el hospedaje pago, para los chicos en Asunción del Paraguay. Ya que pese a que los chicos integran el seleccionado argentino, los gastos corren por parte del Doyo al cual representan y en este caso, a los papas.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.