Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 06:49 - EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL EN JAQUE: SECHEEP ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS DE AÑOS DE DESINVERSIÓN / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL INCENDIO DE UN POSTE DE LA LÍNEA TELEFÓNICA / Villa Ángela: DETIENEN A UN MENOR POR LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTOCICLETA 110 / Villa Ángela: 200 NUEVOS METROS DE CALLE DE RIPIO EN EL BARRIO 100 VIVIENDAS DEL LOTE 20 / Villa Ángela: LUCHO VALDEZ SE REFIRIÓ A LA PUESTA EN ESCENA DE HAWAIANAS EN LA REVOLUCIÓN DISCO DE LOS AÑOS 80 / Villa Ángela: ALARMA POR UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL PODER JUDICIAL / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ SOBRE LAS DILIGENCIAS PARA IMPUTAR POR EL ARTÍCULO 84 BIS DEL CÓDIGO PENAL AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ AL JOVEN ALDO MENDOZA / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA PRIMERA NOCHE ESPECTACULAR DE CARNAVALES 2025 / CAMINERA FIN DE SEMANA MOVIDO: SECUESTRARON MOTOS ADULTERADAS, DETECTARON 28 ALCOHOLEMIAS Y LABRÓ 200 ACTAS / Villa Angela: FALLECIO EL JOVEN DE 27 AÑOS QUE FUE COLISIONADO POR UNA CAMIONETA / Villa Angela: UN MEDICO EN ESTADO DE EBRIEDAD COLISIONÓ A UN JOVEN DE 27 AÑOS / ESTE SÁBADO VIVÍ LOS CARNAVALES EN VILLA ÁNGELA / CONVOCATORIA MULTISECTORIAL A LA MARCHA FEDERAL DEL ORGULLO ANTIFASCISTA Y ANTIRRACISTA EN RESISTENCIA / Charata: UN NIÑO JUGABA EN EL PATIO DE SU CASA CUANDO FUE PICADO POR UNA YARARÁ / BS. AS: EL CHACO AVANZA HACIA IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA / EL MUNICIPIO REALIZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO 50 VIVIENDAS DETRÁS DEL CAMPING / LOS OPERATIVOS DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO NACIONAL Y DESCUENTO VERANO LLEGARON A SAN BERNARDO, LA CLOTILDE Y LA TIGRA / VILLA ÁNGELA: EL GOBIERNO VERIFICÓ LOS AVANCES EN LA OBRA DEL ?BACHI 9? Y LA E.E.T. N° 1 GARANTIZANDO SU FINALIZACIÓN / OPCIONES DE PAGO PARA LA REGULARIZACIÓN DE CUOTAS DEL IPDUV / Villa Ángela: ESTE 30 DE ENERO, LA SOCIEDAD RURAL CUMPLE 53 AÑOS DE SU FUNDACIÓN /

26.3°

Villa Ángela

LOCALES

25 de julio de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ANUNCIA INICIO DE MÁS PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA

Foto Archivo

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió a las obras y trabajos en diferentes sectores de la ciudad. "Ni bien terminemos el pavimento del boulevard San Martín, iniciaremos otro pavimento, esta vez para dar salida a los vecinos del barrio Judicial y de inmediaciones" afirmó.

Papp manifestó que se sigue intensivamente trabajando en todos los sectores y el equipo de servicios públicos y obras públicas esta trabajando en distintos lugares de la ciudad, con limpieza, bacheo, pavimento. Respecto al Boulevard San Martín, indicó que hoy están tirando hormigón. "Faltan 3 cuadras más para terminar los 2200 metros lineales. Es una obra muy costosa, pero en definitiva era muy importante porque es un ingreso y egreso importantede la ciudad, y porque beneficiará a los colectivos que ingresan a la terminal de ómnibus" dijo y añadió "queremos terminar pronto, porque está comprometido dentro de nuestro programa municipal y contemplado dentro del presupuesto el inicio del pavimento del barrio Judicial que será la continuación de calle Maturin" anunció. En ese sentido, resaltó que previamente "tenemos que hacer los trabajos previos de nivelación, desagües y todo lo necesario para el inicio de la obra" sostuvo. Por otra parte, el intendente Papp señaló que visitó y observó el pedido adquirido recientemente por el municipio en el acceso norte. "La obra tiene un buen ritmo, estamos realizando el cerramiento del parque de autódromo municipal, que son 56 hectáreas en el acceso de Villa Ángela, porque queremos adelantar para empezar luego a trabajar sobre el circuito de pavimento para motos, autos y karting y generar un parque para que las personas que quieran puedan disfrutar de la naturaleza para hacer actividades físicas también" explicó. Al mismo tiempo, manifestó que en el acceso norte se continúa con los trabajos de embellecimiento. "Se colocaron bancos antivandálicos sobre las sendas peatonales y se mejora la ornamentación de plantas y flores para que todo esté en mejores condiciones. Queremos tener un espacio verde para que la gente lo pueda disfrutar" afirmó. Asimismo, señaló que continúa trabajando con el equipo en la mejora y embellecimiento de espacios verdes, como la plaza del barrio CGT, entre otros. LIMPIEZA DE CANALES El intendente Adalberto Papp también se refirió a una fuerte inversión provincial que anunció tiempo atrás el gobernador Jorge Capitanich, en lo referente a las canalizaciones del Río Muerto. "Se está construyendo un puente de 12 metros de ancho sobre el lugar. La idea es que toda el agua pueda escurrir hacia ese canal para luego seguir hacia los bajos submeridionales. Todavía no se llegó al extremo más bajo del canal, pero el APA esta avanzando muy bien, y los colonos estaban pidiendo, así que servirá de mucho" dijo. En ese marco, Papp detalló que el gobernador también se comprometió en realizar 3 kilómetros de ripiado desde el barrio del Aeroclub hacia el sector centro de la ciudad. "El ripio vendría por Avenida del Trabajo para desembocar en la esquina de calle Saenz Peña donde inicia el pavimento" concluyó el ejecutivo.

COMPARTIR:

Comentarios