Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 16:45 - COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli /

35.9°

Villa Ángela

LOCALES

25 de julio de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ANUNCIA INICIO DE MÁS PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA

Foto Archivo

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió a las obras y trabajos en diferentes sectores de la ciudad. "Ni bien terminemos el pavimento del boulevard San Martín, iniciaremos otro pavimento, esta vez para dar salida a los vecinos del barrio Judicial y de inmediaciones" afirmó.

Papp manifestó que se sigue intensivamente trabajando en todos los sectores y el equipo de servicios públicos y obras públicas esta trabajando en distintos lugares de la ciudad, con limpieza, bacheo, pavimento. Respecto al Boulevard San Martín, indicó que hoy están tirando hormigón. "Faltan 3 cuadras más para terminar los 2200 metros lineales. Es una obra muy costosa, pero en definitiva era muy importante porque es un ingreso y egreso importantede la ciudad, y porque beneficiará a los colectivos que ingresan a la terminal de ómnibus" dijo y añadió "queremos terminar pronto, porque está comprometido dentro de nuestro programa municipal y contemplado dentro del presupuesto el inicio del pavimento del barrio Judicial que será la continuación de calle Maturin" anunció. En ese sentido, resaltó que previamente "tenemos que hacer los trabajos previos de nivelación, desagües y todo lo necesario para el inicio de la obra" sostuvo. Por otra parte, el intendente Papp señaló que visitó y observó el pedido adquirido recientemente por el municipio en el acceso norte. "La obra tiene un buen ritmo, estamos realizando el cerramiento del parque de autódromo municipal, que son 56 hectáreas en el acceso de Villa Ángela, porque queremos adelantar para empezar luego a trabajar sobre el circuito de pavimento para motos, autos y karting y generar un parque para que las personas que quieran puedan disfrutar de la naturaleza para hacer actividades físicas también" explicó. Al mismo tiempo, manifestó que en el acceso norte se continúa con los trabajos de embellecimiento. "Se colocaron bancos antivandálicos sobre las sendas peatonales y se mejora la ornamentación de plantas y flores para que todo esté en mejores condiciones. Queremos tener un espacio verde para que la gente lo pueda disfrutar" afirmó. Asimismo, señaló que continúa trabajando con el equipo en la mejora y embellecimiento de espacios verdes, como la plaza del barrio CGT, entre otros. LIMPIEZA DE CANALES El intendente Adalberto Papp también se refirió a una fuerte inversión provincial que anunció tiempo atrás el gobernador Jorge Capitanich, en lo referente a las canalizaciones del Río Muerto. "Se está construyendo un puente de 12 metros de ancho sobre el lugar. La idea es que toda el agua pueda escurrir hacia ese canal para luego seguir hacia los bajos submeridionales. Todavía no se llegó al extremo más bajo del canal, pero el APA esta avanzando muy bien, y los colonos estaban pidiendo, así que servirá de mucho" dijo. En ese marco, Papp detalló que el gobernador también se comprometió en realizar 3 kilómetros de ripiado desde el barrio del Aeroclub hacia el sector centro de la ciudad. "El ripio vendría por Avenida del Trabajo para desembocar en la esquina de calle Saenz Peña donde inicia el pavimento" concluyó el ejecutivo.

COMPARTIR:

Comentarios