Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 16:40 - ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO /

31.7°

Villa Ángela

LOCALES

25 de julio de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ANUNCIA INICIO DE MÁS PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA

Foto Archivo

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió a las obras y trabajos en diferentes sectores de la ciudad. "Ni bien terminemos el pavimento del boulevard San Martín, iniciaremos otro pavimento, esta vez para dar salida a los vecinos del barrio Judicial y de inmediaciones" afirmó.

Papp manifestó que se sigue intensivamente trabajando en todos los sectores y el equipo de servicios públicos y obras públicas esta trabajando en distintos lugares de la ciudad, con limpieza, bacheo, pavimento. Respecto al Boulevard San Martín, indicó que hoy están tirando hormigón. "Faltan 3 cuadras más para terminar los 2200 metros lineales. Es una obra muy costosa, pero en definitiva era muy importante porque es un ingreso y egreso importantede la ciudad, y porque beneficiará a los colectivos que ingresan a la terminal de ómnibus" dijo y añadió "queremos terminar pronto, porque está comprometido dentro de nuestro programa municipal y contemplado dentro del presupuesto el inicio del pavimento del barrio Judicial que será la continuación de calle Maturin" anunció. En ese sentido, resaltó que previamente "tenemos que hacer los trabajos previos de nivelación, desagües y todo lo necesario para el inicio de la obra" sostuvo. Por otra parte, el intendente Papp señaló que visitó y observó el pedido adquirido recientemente por el municipio en el acceso norte. "La obra tiene un buen ritmo, estamos realizando el cerramiento del parque de autódromo municipal, que son 56 hectáreas en el acceso de Villa Ángela, porque queremos adelantar para empezar luego a trabajar sobre el circuito de pavimento para motos, autos y karting y generar un parque para que las personas que quieran puedan disfrutar de la naturaleza para hacer actividades físicas también" explicó. Al mismo tiempo, manifestó que en el acceso norte se continúa con los trabajos de embellecimiento. "Se colocaron bancos antivandálicos sobre las sendas peatonales y se mejora la ornamentación de plantas y flores para que todo esté en mejores condiciones. Queremos tener un espacio verde para que la gente lo pueda disfrutar" afirmó. Asimismo, señaló que continúa trabajando con el equipo en la mejora y embellecimiento de espacios verdes, como la plaza del barrio CGT, entre otros. LIMPIEZA DE CANALES El intendente Adalberto Papp también se refirió a una fuerte inversión provincial que anunció tiempo atrás el gobernador Jorge Capitanich, en lo referente a las canalizaciones del Río Muerto. "Se está construyendo un puente de 12 metros de ancho sobre el lugar. La idea es que toda el agua pueda escurrir hacia ese canal para luego seguir hacia los bajos submeridionales. Todavía no se llegó al extremo más bajo del canal, pero el APA esta avanzando muy bien, y los colonos estaban pidiendo, así que servirá de mucho" dijo. En ese marco, Papp detalló que el gobernador también se comprometió en realizar 3 kilómetros de ripiado desde el barrio del Aeroclub hacia el sector centro de la ciudad. "El ripio vendría por Avenida del Trabajo para desembocar en la esquina de calle Saenz Peña donde inicia el pavimento" concluyó el ejecutivo.

COMPARTIR:

Comentarios