POLICIALES
24 de julio de 2023
Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN POR SUPUESTO HURTO
Además su abuela de 72 años, solicitó una medida de prohibición de acceso y acercamiento del joven a su domicilio.
La ciudadana M.E.F. de 72 años, denunció en Comisaría Segunda que hace tiempo viene sufriendo varios tipos de robos por parte de su nieto, M. R. L., quien vive con ella. El mismo, tiene problemas de adicciones y en reiteradas ocasiones, fue agredida por él, por lo que solicito la Medida de Prohibición de Acceso y Acercamiento hacia su domicilio.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, abocados al presente hecho, procedió a la conducción del sindicado autor que fue identificado como M. R.L., de 29 años y consultado al Fiscal en turno, dispuso que el mismo, sea remitido con el presente Expediente hacia Comisaria Segunda, a los fines de proseguir diligencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.