POLICIALES
22 de julio de 2023
Villa Ángela: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE HERIDO DE ARMA BLANCA EN EL ROSTRO
Foto Ilustrativa
Hoy a las 01:35 personal policial de Comisaría Segunda, recibió un llamado telefónico, solicitando la presencia de los informados, en el Barrio Las Cloacas de nuestra ciudad. En dicho lugar, se entrevistaron con el joven C.J.F. de 22 años quien les manifestó que momentos antes, fue agredido con arma blanca en el rostro, e indicó que su agresor sería el ciudadano A.M., alias “CACHETE”.
El joven lesionado fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde se procuraba recabar el informe médico, como así también la individualización y conducción del supuesto autor. Por lo que se solicitó la colaboración al 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
