Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 09:17 -

POLICIALES

22 de julio de 2023

Villa Ángela: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE HERIDO DE ARMA BLANCA EN EL ROSTRO

Foto Ilustrativa

Hoy a las 01:35 personal policial de Comisaría Segunda, recibió un llamado telefónico, solicitando la presencia de los informados, en el Barrio Las Cloacas de nuestra ciudad. En dicho lugar, se entrevistaron con el joven C.J.F. de 22 años quien les manifestó que momentos antes, fue agredido con arma blanca en el rostro, e indicó que su agresor sería el ciudadano A.M., alias “CACHETE”.

El joven lesionado fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde se procuraba recabar el informe médico, como así también la individualización y conducción  del supuesto autor. Por lo que se solicitó la colaboración al 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.
POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.