Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 21:54 -

POLICIALES

30 de octubre de 2019

BAJÓ AL KIOSCO, DEJÓ LA CAMIONETA ABIERTA Y LE ROBARON UN IPHONE Y $20.000

Personal de la División de Investigaciones logró el recupero del celular y la aprehensión del autor.

En fecha 29 de Octubre del 2019 a las 22:45 hs. ciudadana P. N. S., de 36 AÑOS, denuncia ante la División de Investigaciones que, siendo las 22:30 hs. aproximadamente, en circunstancias de hallarse en el local cadena de Kioscos VIDA OK, sito en calle Primero de Mayo y Jujuy, en su camioneta marca FORD, mod. RANGER, color gris, la cual dejo estacionada sin medidas de seguridad frente al comercio referido, momento en que observo a un sujeto abrir la puerta del acompañante y sustrae un teléfono celular marca I-PHONE, modelo 7-PLUS, color negro, de funda color rosada y la suma de $ 20.000,00 (pesos veinte mil) discriminados en billetes de diferentes valores.

Conforme a averiguaciones practicadas, testimonios recabados y posicionamiento satelital que arrojaba el celular hurtado se estableció que el presunto autor del hecho seria un tal “TONY” M., quien se desplazaba a bordo de una motocicleta 110 c.c., color oscura.

Trabajando en conjunto esta Div. de investigaciones y personal del 911, realizando recorrida en cercanías de su domicilio, sito Quinta Nº 10 de la ciudad, se vizualiza al mismo en el citado rodado, quien al verse cercado arroja un objeto en el descampado ubicado calle R. Rojas y C. Kalemba, dándose a la fuga, lográndose el secuestro del teléfono celular denunciado como sustraído, el cual hallábase envuelto en una bolsa de polietileno.

Asimismo móviles de la División 911, logra interceptar y detener al sindicado como autor del hecho identificado como G. E. M. de 22 años domiciliado en la Quinta Nº 10, quien luego de las diligencias fue remitido y alojado en la dependencia. 

Conforme lo ordenado por el Fiscal en turno fue Notificado de su APREHENSION EN CARACTER COMUNICADO. Se Prosiguen diligencias a fin de lograr el secuestro del dinero sustraído. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.