POLICIALES
20 de julio de 2023
Villa Ángela: MEDIANTE LAS CÁMARAS LOGRAN RECUPERAR 400 MIL PESOS
Una mujer se había olvidado su cartera en la vereda de su casa con el dinero. Un hombre pasó con un auto y se lo llevo.
Tras ver las filmaciones de las viviendas cercanas, los agentes de Investigaciones, dieron con el sujeto, quien devolvió el bolso y la plata en su totalidad.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera anoche, en la misma figura que un hombre señaló que su madre se olvidó su cartera con 400 mil pesos en la vereda de su negocio.
El personal de Investigaciones como primera medida, pidió a los vecinos observar las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que observaron que un hombre pasa en un auto y se detiene para levantar el bolso, luego se retira.
Con la patente del vehículo, lograron localizar a este hombre de 41 años, con domicilio en el barrio Sargento Cabral, quien hizo entrega del dinero pero que de igual manera, fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”-.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
