POLICIALES
19 de julio de 2023
Villa Ángela: UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ UN CABALLO QUE SE HALLABA SUELTO EN EL ACCESO NORTE
Esta tarde a las 19:25 horas, personal de comisaría primera, tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en la prolongación de Avenida Binaghi, acceso norte de nuestra ciudad.
Constituida la prevención, estableció la veracidad, tratándose de un automóvil TOYOTA YARIS CVT, TIPO SEDAN 5P, COLOR GRIS, DOM. COL. "AA-682-DT", guiado por el ciudadano L. B. de 70 años, y como acompañante, a M.O.R de 76 años, quienes embistieron a un animal equino que se hallaba suelto, siendo una yegua, pelaje colorado, cabo negro, s/marca visible, encontrándose con vida a la vera de la cinta asfáltica sin sujeción.
Solo se constataron daños materiales y solicitó la colaboración de la Div. Criminalística y el Dpto. Seguridad Rural. Además se procuraba establecer el propietario del animal equino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
