POLICIALES
19 de julio de 2023
Villa Ángela: UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ UN CABALLO QUE SE HALLABA SUELTO EN EL ACCESO NORTE
Esta tarde a las 19:25 horas, personal de comisaría primera, tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en la prolongación de Avenida Binaghi, acceso norte de nuestra ciudad.
Constituida la prevención, estableció la veracidad, tratándose de un automóvil TOYOTA YARIS CVT, TIPO SEDAN 5P, COLOR GRIS, DOM. COL. "AA-682-DT", guiado por el ciudadano L. B. de 70 años, y como acompañante, a M.O.R de 76 años, quienes embistieron a un animal equino que se hallaba suelto, siendo una yegua, pelaje colorado, cabo negro, s/marca visible, encontrándose con vida a la vera de la cinta asfáltica sin sujeción.
Solo se constataron daños materiales y solicitó la colaboración de la Div. Criminalística y el Dpto. Seguridad Rural. Además se procuraba establecer el propietario del animal equino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
