POLICIALES
19 de julio de 2023
Villa Ángela: UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ UN CABALLO QUE SE HALLABA SUELTO EN EL ACCESO NORTE
Esta tarde a las 19:25 horas, personal de comisaría primera, tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en la prolongación de Avenida Binaghi, acceso norte de nuestra ciudad.
Constituida la prevención, estableció la veracidad, tratándose de un automóvil TOYOTA YARIS CVT, TIPO SEDAN 5P, COLOR GRIS, DOM. COL. "AA-682-DT", guiado por el ciudadano L. B. de 70 años, y como acompañante, a M.O.R de 76 años, quienes embistieron a un animal equino que se hallaba suelto, siendo una yegua, pelaje colorado, cabo negro, s/marca visible, encontrándose con vida a la vera de la cinta asfáltica sin sujeción.
Solo se constataron daños materiales y solicitó la colaboración de la Div. Criminalística y el Dpto. Seguridad Rural. Además se procuraba establecer el propietario del animal equino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RESUMEN DEL FIN DE SEMANA: 287 OPERATIVOS Y 436 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se registraron 85 detenidos y 446 contraventores notificados. Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas, automóviles y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.