Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 19:09

POLICIALES

19 de julio de 2023

Villa Ángela: UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ UN CABALLO QUE SE HALLABA SUELTO EN EL ACCESO NORTE

Esta tarde a las 19:25 horas, personal de comisaría primera, tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en la prolongación de Avenida Binaghi, acceso norte de nuestra ciudad.

Constituida la prevención, estableció la veracidad, tratándose  de un automóvil TOYOTA YARIS CVT, TIPO SEDAN 5P, COLOR GRIS, DOM. COL. "AA-682-DT", guiado por  el ciudadano L. B. de 70 años, y como acompañante, a M.O.R de 76 años,  quienes embistieron a un animal equino que se hallaba suelto, siendo una yegua, pelaje colorado, cabo negro, s/marca visible, encontrándose con vida a la vera de la cinta asfáltica sin sujeción.

Solo se constataron daños materiales y solicitó la colaboración de la Div. Criminalística y el Dpto. Seguridad Rural. Además se procuraba  establecer  el propietario del  animal equino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.