POLICIALES
19 de julio de 2023
Villa Ángela: UN AUTOMÓVIL EMBISTIÓ UN CABALLO QUE SE HALLABA SUELTO EN EL ACCESO NORTE
Esta tarde a las 19:25 horas, personal de comisaría primera, tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en la prolongación de Avenida Binaghi, acceso norte de nuestra ciudad.
Constituida la prevención, estableció la veracidad, tratándose de un automóvil TOYOTA YARIS CVT, TIPO SEDAN 5P, COLOR GRIS, DOM. COL. "AA-682-DT", guiado por el ciudadano L. B. de 70 años, y como acompañante, a M.O.R de 76 años, quienes embistieron a un animal equino que se hallaba suelto, siendo una yegua, pelaje colorado, cabo negro, s/marca visible, encontrándose con vida a la vera de la cinta asfáltica sin sujeción.
Solo se constataron daños materiales y solicitó la colaboración de la Div. Criminalística y el Dpto. Seguridad Rural. Además se procuraba establecer el propietario del animal equino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.