Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 10:40

PROVINCIALES

19 de julio de 2023

ANUNCIO OFICIAL: MEJORARÁN LOS SALARIOS DE 728 JUBILADOS CHAQUEÑOS

Este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich brindó un anuncio para el sector, a través del cual informó sobre la próxima actualización salarial.

Este miércoles por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich junto a autoridades del Insssep y de jubilados de distintas localidades, realizó un anuncio oficial para el sector pasivo de la provincia.

Según mencionó el mandatario, identificaron "la situación de 728 jubilados, de los cuales 661 son jubilados municipales, que percibían casi 60 mil pesos de salario, por debajo del haber jubilatorio mínimo". 

Por ello, se anunció una medida excepcional: se trata de un complemento de carácter remunerativo no bonificable, que será de 105 mil pesos para julio y de 112 mil pesos para agosto. 

"Se van a adecuar al haber jubilatorio mínimo", indicó Capitanich.

Dicha normativa beneficiará a todos los jubilados del Insssep que estén cobrando la mínima, entre 40 y 60 mil pesos, exceptuando a docentes y policías, que poseen otras actualizaciones salariales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.