Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 14:24

PROVINCIALES

19 de julio de 2023

NORA SULIGOY ES LA NUEVA DIRECTORA DEL CUCAI DE CHACO

Es médica especialista en terapia intensiva, con una amplia trayectoria en ablación y trasplante.

La doctora Nora Suligoy es la nueva directora del Centro Único Coordinador de Ablación Implante (CUCAI) del Chaco. En la mañana de este martes, la ministra de Salud Pública de la provincia, Carolina Centeno, tomó juramento a la nueva funcionaria.

La doctora Suligoy es médica especialista en terapia intensiva, actual coordinadora de la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas (UCCEM) con una amplia trayectoria en ablación y trasplante.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco "valora y agradece el aporte realizado por el saliente doctor Adrián Bravo durante su gestión al frente del CUCAI".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

Castelli: Fue a dormir al patio de su abuela y terminó detenido por una orden de restricción

El sujeto fue denunciado por repetidos episodios de violencia familiar y no podía acercarse al domicilio.
PROVINCIALES
Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Castelli: entregaron patrulleros y equipamiento para reforzar la seguridad

Zdero encabezó la entrega de los vehículos destinados a ambas divisiones. También se distribuyeron chalecos balísticos, incluidos modelos anatómicos para mujeres policías, camperas y otros insumos.
PROVINCIALES
VILLA BERBERÁN: Detuvieron a dos hermanos por atacar a un hombre a balazos

VILLA BERBERÁN: Detuvieron a dos hermanos por atacar a un hombre a balazos

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Delitos Contra las Personas. La investigación se inició luego de que un hombre resultara herido de bala. Los dos sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.