LOCALES
18 de julio de 2023
EL MUNICIPIO INSTALÓ SEMÁFOROS EN LA INTERSECCIÓN DE AV. WENCESLAO ESPINOZA Y LUGONES
El Departamento de Electricidad dependiente de la secretaría de servicios públicos del municipio terminó de instalar esta mañana semáforos de 4 movimientos en la esquina de Av. Wenceslao Espinoza y Lugones, en el corazón del Barrio Sargento Cabral. "Por instrucción del intendente Adalberto Papp se colocó este equipo para buscar ordenar el tránsito en esta arteria que se asfaltó recientemente", indicó Miguel Valdez
Informó que se instaló semáforos de 4 movimientos que está en forma intermitente para beneficio de los villangelenses y que en los próximos dÃas estará funcionamiento con normalidad para ordenar el tránsito en el sector.
"Tenemos una Avenida, la Wenceslao Espinoza que está recientemente asfaltada y que se ha convertido en una importante arteria por donde circulan muchÃsimas personas de este barrio en todo tipo de vehÃculos hacia la parte céntrica de la ciudad. Y sucede que cuando hay asfalto, se comienza a circular un poco más rápido y esta intersección se convirtió en una esquina peligrosa y es por eso que el intendente resolvió instalar aquà semáforos, que está en intermitente para que los vecinos se vayan acostumbrando, pero en poco luego estará funcionando con normalidad", indicó.
Por último, Valdez dijo: "Esperemos que se respete la señalización para evitar accidentes. Creo que si respetamos las normas de tránsito, evitarÃamos muchos accidentes, porque si bien el asfalto te permite circular más cómodo, uno tiende a acelerar más, pero si en cada esquina desaceleramos, frenamos y miramos a los costados, creo que evitarÃamos accidentes", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.