Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 07:26

LOCALES

18 de julio de 2023

EL MUNICIPIO INSTALÓ SEMÁFOROS EN LA INTERSECCIÓN DE AV. WENCESLAO ESPINOZA Y LUGONES

El Departamento de Electricidad dependiente de la secretaría de servicios públicos del municipio terminó de instalar esta mañana semáforos de 4 movimientos en la esquina de Av. Wenceslao Espinoza y Lugones, en el corazón del Barrio Sargento Cabral. "Por instrucción del intendente Adalberto Papp se colocó este equipo para buscar ordenar el tránsito en esta arteria que se asfaltó recientemente", indicó Miguel Valdez

Informó que se instaló semáforos de 4 movimientos que está en forma intermitente para beneficio de los villangelenses y que en los próximos días estará funcionamiento con normalidad para ordenar el tránsito en el sector.

"Tenemos una Avenida, la Wenceslao Espinoza que está recientemente asfaltada y que se ha convertido en una importante arteria por donde circulan muchísimas personas de este barrio en todo tipo de vehículos hacia la parte céntrica de la ciudad. Y sucede que cuando hay asfalto, se comienza a circular un poco más rápido y esta intersección se convirtió en una esquina peligrosa y es por eso que el intendente resolvió instalar aquí semáforos, que está en intermitente para que los vecinos se vayan acostumbrando, pero en poco luego estará funcionando con normalidad", indicó.

Por último, Valdez dijo: "Esperemos que se respete la señalización para evitar accidentes. Creo que si respetamos las normas de tránsito, evitaríamos muchos accidentes, porque si bien el asfalto te permite circular más cómodo, uno tiende a acelerar más, pero si en cada esquina desaceleramos, frenamos y miramos a los costados, creo que evitaríamos accidentes", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO


El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LOCALES
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa Ángela
LOCALES
AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.