Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 05:16

LOCALES

18 de julio de 2023

EL MUNICIPIO INSTALÓ SEMÁFOROS EN LA INTERSECCIÓN DE AV. WENCESLAO ESPINOZA Y LUGONES

El Departamento de Electricidad dependiente de la secretaría de servicios públicos del municipio terminó de instalar esta mañana semáforos de 4 movimientos en la esquina de Av. Wenceslao Espinoza y Lugones, en el corazón del Barrio Sargento Cabral. "Por instrucción del intendente Adalberto Papp se colocó este equipo para buscar ordenar el tránsito en esta arteria que se asfaltó recientemente", indicó Miguel Valdez

Informó que se instaló semáforos de 4 movimientos que está en forma intermitente para beneficio de los villangelenses y que en los próximos días estará funcionamiento con normalidad para ordenar el tránsito en el sector.

"Tenemos una Avenida, la Wenceslao Espinoza que está recientemente asfaltada y que se ha convertido en una importante arteria por donde circulan muchísimas personas de este barrio en todo tipo de vehículos hacia la parte céntrica de la ciudad. Y sucede que cuando hay asfalto, se comienza a circular un poco más rápido y esta intersección se convirtió en una esquina peligrosa y es por eso que el intendente resolvió instalar aquí semáforos, que está en intermitente para que los vecinos se vayan acostumbrando, pero en poco luego estará funcionando con normalidad", indicó.

Por último, Valdez dijo: "Esperemos que se respete la señalización para evitar accidentes. Creo que si respetamos las normas de tránsito, evitaríamos muchos accidentes, porque si bien el asfalto te permite circular más cómodo, uno tiende a acelerar más, pero si en cada esquina desaceleramos, frenamos y miramos a los costados, creo que evitaríamos accidentes", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.