LOCALES
18 de julio de 2023
EL MUNICIPIO INSTALÓ SEMÁFOROS EN LA INTERSECCIÓN DE AV. WENCESLAO ESPINOZA Y LUGONES
El Departamento de Electricidad dependiente de la secretaría de servicios públicos del municipio terminó de instalar esta mañana semáforos de 4 movimientos en la esquina de Av. Wenceslao Espinoza y Lugones, en el corazón del Barrio Sargento Cabral. "Por instrucción del intendente Adalberto Papp se colocó este equipo para buscar ordenar el tránsito en esta arteria que se asfaltó recientemente", indicó Miguel Valdez
Informó que se instaló semáforos de 4 movimientos que está en forma intermitente para beneficio de los villangelenses y que en los próximos dÃas estará funcionamiento con normalidad para ordenar el tránsito en el sector.
"Tenemos una Avenida, la Wenceslao Espinoza que está recientemente asfaltada y que se ha convertido en una importante arteria por donde circulan muchÃsimas personas de este barrio en todo tipo de vehÃculos hacia la parte céntrica de la ciudad. Y sucede que cuando hay asfalto, se comienza a circular un poco más rápido y esta intersección se convirtió en una esquina peligrosa y es por eso que el intendente resolvió instalar aquà semáforos, que está en intermitente para que los vecinos se vayan acostumbrando, pero en poco luego estará funcionando con normalidad", indicó.
Por último, Valdez dijo: "Esperemos que se respete la señalización para evitar accidentes. Creo que si respetamos las normas de tránsito, evitarÃamos muchos accidentes, porque si bien el asfalto te permite circular más cómodo, uno tiende a acelerar más, pero si en cada esquina desaceleramos, frenamos y miramos a los costados, creo que evitarÃamos accidentes", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.