POLICIALES
17 de julio de 2023
Villa Ángela: AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTO Y CHOCAR UN MURO | Un hombre sufrió herida contusa cortante, excoriaciones múltiples, fracturas nasal y bucal
Ayer a las 19:25 horas en boulevard Islas Malvinas y calle Jujuy, se registró un nuevo accidente de tránsito, en la que tuvo como principal partícipe a una motocicleta, MOTOMEL, SKUA 150cc., color roja y blanca, sin dominio colocado, guiada por el ciudadano N.J.C., de 59 años con domicilio en calle 1º de Mayo 1460 que resultó lesionado.
Por razones que se trataban de establecer, el ciudadano perdió el control del rodado, finalizando su recorrido, embistiendo un muro perimetral de la vivienda de un joven de 30 años, identificado como M.G.G.
Se hizo presente la Ambulancia para trasladar al Hospital local a N.J.C. y examinado por la Dra. Borsatto Leticia Beatriz, diagnosticó que el paciente presentaba “HERIDA CONTUSA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL Y EXCORIACIONES MÚLTIPLES. RX CON FRACTURA FACIALES NASAL Y BUCAL. SOLICITA TAC DE CRANEO Y EVALUACIÓN POR LO QUE ESTA MAÑANA FUE DERIVADO CMC CDAD PCIA. ROQUE SP...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.