POLICIALES
17 de julio de 2023
Villa Ángela: AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTO Y CHOCAR UN MURO | Un hombre sufrió herida contusa cortante, excoriaciones múltiples, fracturas nasal y bucal
Ayer a las 19:25 horas en boulevard Islas Malvinas y calle Jujuy, se registró un nuevo accidente de tránsito, en la que tuvo como principal partícipe a una motocicleta, MOTOMEL, SKUA 150cc., color roja y blanca, sin dominio colocado, guiada por el ciudadano N.J.C., de 59 años con domicilio en calle 1º de Mayo 1460 que resultó lesionado.
Por razones que se trataban de establecer, el ciudadano perdió el control del rodado, finalizando su recorrido, embistiendo un muro perimetral de la vivienda de un joven de 30 años, identificado como M.G.G.
Se hizo presente la Ambulancia para trasladar al Hospital local a N.J.C. y examinado por la Dra. Borsatto Leticia Beatriz, diagnosticó que el paciente presentaba “HERIDA CONTUSA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL Y EXCORIACIONES MÚLTIPLES. RX CON FRACTURA FACIALES NASAL Y BUCAL. SOLICITA TAC DE CRANEO Y EVALUACIÓN POR LO QUE ESTA MAÑANA FUE DERIVADO CMC CDAD PCIA. ROQUE SP...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia