POLICIALES
17 de julio de 2023
Villa Ángela: AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTO Y CHOCAR UN MURO | Un hombre sufrió herida contusa cortante, excoriaciones múltiples, fracturas nasal y bucal
Ayer a las 19:25 horas en boulevard Islas Malvinas y calle Jujuy, se registró un nuevo accidente de tránsito, en la que tuvo como principal partícipe a una motocicleta, MOTOMEL, SKUA 150cc., color roja y blanca, sin dominio colocado, guiada por el ciudadano N.J.C., de 59 años con domicilio en calle 1º de Mayo 1460 que resultó lesionado.
Por razones que se trataban de establecer, el ciudadano perdió el control del rodado, finalizando su recorrido, embistiendo un muro perimetral de la vivienda de un joven de 30 años, identificado como M.G.G.
Se hizo presente la Ambulancia para trasladar al Hospital local a N.J.C. y examinado por la Dra. Borsatto Leticia Beatriz, diagnosticó que el paciente presentaba “HERIDA CONTUSA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAL Y EXCORIACIONES MÚLTIPLES. RX CON FRACTURA FACIALES NASAL Y BUCAL. SOLICITA TAC DE CRANEO Y EVALUACIÓN POR LO QUE ESTA MAÑANA FUE DERIVADO CMC CDAD PCIA. ROQUE SP...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
