POLICIALES
17 de julio de 2023
Villa Ángela: UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO A LA VERA DE AVENIDA BINAGHI SIN FRENOS DE MANO COLOCADO SE DESPLAZÓ Y CAYÓ AL CANAL
Ayer a las 18:42 horas aproximadamente, en la prolongación de avenida Binaghi, acceso norte de nuestra ciudad personal de comisaría primera, tomó conocimiento del supuesto vuelco de un automóvil.
Constituida la prevención establecen la veracidad de lo informado, tratándose de un automóvil, CHREVROLET PRISMA JOY, tipo Sedan 4P, color gris, Dominio AB278LQ, propiedad de la joven R.D.M., de 20 años, domiciliada en LOTE 57, zona rural colonia El Cabure, distante a unos 20 km de nuestra ciudad. El cual hallábase estacionado a la vera de Av. Binaghi, sin freno de mano colocado, y sin ocupantes, se desplazó, cayendo al canal sin agua.
Sólo se constataron daños materiales y no se registraron personas lesionadas. Se dio intervención a la División Criminalística.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.