POLICIALES
15 de julio de 2023
Villa Ángela: DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADOS AL CHOCAR CON SUS MOTOCICLETAS
Esta tarde a las 17:00 horas, personal de Comisaría Primera, tomó cocimiento de un accidente de Tránsito, en calle Uruguay y Del Valle Iberlucea con personas lesionadas.
Constituida la prevención se entrevistaron con M. M. K. de 22 años, domiciliada en Balcarse N° 718, que resultó lesionada y conducía una motocicleta Motomel Blitz 110cc color gris sin dominio y E. S. de 19 años, domiciliado en España N°1609 de nuestra ciudad, que también resultó lesionado y circulaba en motocicleta Motomel Skua color azul con dominio. Los cuales que por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.
Ambos fueron trasladados en la ambulancia hasta el hospital local. Se labró el acta de constatación, con intervención de la División Criminalística.