POLICIALES
15 de julio de 2023
Villa Ángela: ENCUENTRAN UNA MOTOCICLETA ABANDONADA EN UN BALDÍO
Esta mañana a las 10:00 horas, en el marco de un operativo vigente, personal policial de la comisaría segunda, tomó conocimiento de una motocicleta abandonada en el terreno baldío sito en calle Joaquín B. González y Quebracho de nuestra ciudad.
Comisionados en el lugar, hallaron una motocicleta GILERA SMASH 125cc, color gris con negro. Y consultado al Padrón Unificado, no presenta pedidos de secuestro, por lo que se procedió a incautar el rodado y procura establecer el propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.