POLICIALES
15 de julio de 2023
Villa Ángela: ENCUENTRAN UNA MOTOCICLETA ABANDONADA EN UN BALDÍO
Esta mañana a las 10:00 horas, en el marco de un operativo vigente, personal policial de la comisaría segunda, tomó conocimiento de una motocicleta abandonada en el terreno baldío sito en calle Joaquín B. González y Quebracho de nuestra ciudad.
Comisionados en el lugar, hallaron una motocicleta GILERA SMASH 125cc, color gris con negro. Y consultado al Padrón Unificado, no presenta pedidos de secuestro, por lo que se procedió a incautar el rodado y procura establecer el propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
