LOCALES
15 de julio de 2023
Villa Ángela: CICLISTA PEREGRINOS A ITATÍ YA SE ENCUENTRAN EN LA SEGUNDA ETAPA DEL RECORRIDO
Los Bici-Peregrinos que partieron ayer a la madruga desde nuestra ciudad hacia Itatí, anoche se comunicaron con la redacción de Fm Mamanantial e informaron que ya se encontraban en Corrientes capital en muy buenas condiciones y listos, para continuar su camino durante la mañana de este sábado 15 de julio.
Esteban Fleita, ciclista coordinador del grupo integrado por José Ñañez, Daniel y Daniela Fleita, manifestó que estaban en muy buenas condiciones y en compañía de la familia Mansilla de la localidad de Charata que les brinda el apoyo en la ruta.
“2da., etapa, tempranito preparando el locro correntino DESPUES unos mates con chipas y a a meterle chicote que maría nos espera”, posteó hace instantes en su red social de facebok Esteban Franco Dario Fleita.
Desde Manantial Villa Ángela, le brindamos el mejor de los éxitos en su manifestación de Fe al grupo de los Bici-Peregrinos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS
El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.