Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 07:30

POLICIALES

14 de julio de 2023

Villa Ángela: DESBARATAN UN CENTRO DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETIENEN A UN JOVEN DE 26 AÑOS

En el allanamiento del inmueble ubicado en Avenida Florencio Varela, entre Las Calandrias y ex RN Nº95, donde se logró la aprehensión del principal investigado, un joven empleado municipal de 26 años identificado como B.N.M. alias “Liebre”. También se secuestró 57 envoltorios nylon tipo "bochitas" con 9,6 gr., Clorhidrato de Cocaína, 2 frascos de vidrio conteniendo Ampicilina y 2 frascos de vidrio conteniendo Penicilina. Utilizados para el estiramiento de la sustancia.

Dicho allanamiento se realizó esta tarde alrededor de las 14:00 horas conforme los autos de allanamiento Nº60 y Oficio N° 43 librado por el Juzgado de Garantías de la  III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda I. Alvarenga de Gómez Samela,  se procedió a ejecutar el registro inmobiliario del presunto centro de ventas de estupefacientes en el Barrio Sgto. Cabral de nuestra ciudad.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.