POLICIALES
14 de julio de 2023
Villa Ángela: UN INCENDIO PRODUJO DAÑOS TOTALES EN EL TECHO Y LAS PAREDES DE UNA VIVIENDA
También se constataron pérdidas materiales de ropa, colchones y papeles entre otras cosas.
Esta tarde a las 17:20 horas en esquina de calle Juan M. Gutiérrez y Las Torcazas, personal de Comisaría Segunda, tomó conocimiento a través del abonado 100, del incendio en una vivienda y tras la constatación de que se estaba produciendo un foco ígneo en la casa de material compuesta por dos habitaciones de 3x3mts., solicitaron la presencia de la División Bomberos de Villa Ángela.
Los efectivos se hicieron presentes logrando sofocar dicho foco ígneo, donde se encontraba presente su morador, el ciudadano V. E. de 56 años con domicilio en J. M. Gutiérrez N°152. Asimismo, a consecuencia del incendio, se constataron daños totales en las paredes y techo, como así también, pérdidas materiales de ropa, colchones, papeles, etc, no registrándose personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.