POLICIALES
14 de julio de 2023
Villa Ángela: UN INCENDIO PRODUJO DAÑOS TOTALES EN EL TECHO Y LAS PAREDES DE UNA VIVIENDA
También se constataron pérdidas materiales de ropa, colchones y papeles entre otras cosas.
Esta tarde a las 17:20 horas en esquina de calle Juan M. Gutiérrez y Las Torcazas, personal de Comisaría Segunda, tomó conocimiento a través del abonado 100, del incendio en una vivienda y tras la constatación de que se estaba produciendo un foco ígneo en la casa de material compuesta por dos habitaciones de 3x3mts., solicitaron la presencia de la División Bomberos de Villa Ángela.
Los efectivos se hicieron presentes logrando sofocar dicho foco ígneo, donde se encontraba presente su morador, el ciudadano V. E. de 56 años con domicilio en J. M. Gutiérrez N°152. Asimismo, a consecuencia del incendio, se constataron daños totales en las paredes y techo, como así también, pérdidas materiales de ropa, colchones, papeles, etc, no registrándose personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
