Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 17:46 -

POLICIALES

14 de julio de 2023

Villa Ángela: UN INCENDIO PRODUJO DAÑOS TOTALES EN EL TECHO Y LAS PAREDES DE UNA VIVIENDA

También se constataron pérdidas materiales de ropa, colchones y papeles entre otras cosas.

Esta tarde a las 17:20 horas en esquina de calle Juan M. Gutiérrez y Las Torcazas, personal de Comisaría Segunda, tomó conocimiento a través del abonado 100, del incendio en una vivienda y tras la constatación de que se estaba produciendo un foco ígneo en la casa de material compuesta por dos habitaciones de 3x3mts., solicitaron la presencia de la División Bomberos de Villa Ángela.

Los efectivos se hicieron presentes logrando sofocar dicho foco ígneo, donde se encontraba presente su morador, el ciudadano V. E. de 56 años con domicilio en J. M. Gutiérrez N°152. Asimismo, a consecuencia del incendio, se constataron daños totales en las  paredes y techo, como así también, pérdidas materiales de ropa, colchones, papeles,  etc, no registrándose personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.