LOCALES
14 de julio de 2023
Villa Ángela: PREVIO A REALIZAR EL CONGRESO DEL SUDOESTE | Mujeres Unidas para Edificar concretó la entrega de insumos descartables para el hospital “Dr. Salvador Mazza”
Esta mañana, la Pastora Mabel de Milessi, coordinadora nacional de Mujeres Unidas para Edificar, informó sobre la entrega de insumos descartables para el hospital “Dr. Salvador Mazza” de nuestra ciudad. Además comunicó sobre las actividades que realizan en preparación al Congreso Nacional de este movimiento que se realizará el 6 y 7 de octubre en la ciudad de Resistencia.
“Nos atendieron muy bien, nos recibió el director y bueno, pudimos ser el brazo extendido de la Iglesia hacia la sociedad que es parte también de nuestro trabajo”, manifestó la Pastora de la Iglesia Cristiana, Mabel Milessi. Al explicar que Mujeres Unidas para Edificar, es un movimiento glorioso donde están trabajando acerca y en pos de la unidad de las Iglesias Cristianas Evangélicas Interdenominacional como mujeres.
Asimismo informó que al hospital le realizaron la entrega de jeringas, guantes, sondas y algunas otras cosas más. Lo cual es una actividad previa al primer congreso de Mujeres Unidas para Edificar del Sudoeste, el cual tenía su punto de encuentro en nuestra ciudad a partir de las 14 horas, en la esquina de calle España y La Rioja, en la Iglesia de Salvación.
Además informó que actualmente están trabajando a nivel Chaco en la preparación para el Gran Congreso Nacional que se desarrollará este próximo 6 y7 de octubre en Resistencia, en la avenida Castelli al 1000. “Nuestra forma de trabajo es salir al interior a trabajar con las distintas Pastora de distintas denominaciones y siempre tratamos de poder ser un brazo extendido también para la sociedad, como fue aquí en Villa Ángela de poder traer un granito de arena para el hospital Salvador Mazza”, explicó.
También y en lo que refiere a las asistencia, indicó que se encuentran trabajando con una organización mundial ya que en Mujeres Unidas para Edificar, es nueva y están en plena organización.
Por último, Mabel de Milessi, expresó su agradecimiento por permitirles llegar a muchos hogares con la información de las actividades realizadas en el día de la fecha en nuestra comunidad, destinada para todas las mujeres de modo especial.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
