POLICIALES
14 de julio de 2023
CHARATA: ARRESTAN A UNA MUJER QUE VENDÍA DROGA EN SU CASA.
El jueves por la tarde, un gran despliegue policial tuvo lugar en la localidad de Charata, cuando el personal antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Charata llevó adelante un operativo que consiste en un allanamiento a un bunker de drogas ordenado por el Juzgado de Garantías de esa localidad
Al llegar al domicilio ubicado por calle Leandro Alem, entre calles San Juan y Antártida Argentina, encontraron a la mujer de 28 años, quien serÃa la principal investigada en la causa, a quien le informaron de la presencia de los efectivos que luego, iniciaron la inspección de la cual se obtuvo como resultado un envoltorio de gran dimensión conteniendo 26 gramos de marihuana, otro envoltorio anudado con cocaina de 0,3 gramos, $10.000 en dinero efectivo y 5 paquetes de bicarbonato utilizado para estiramiento de la sustancia.
Por todo ello, la FiscalÃa Antidrogas N°2 ordenó el arresto de esta mujer por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.