13 de julio de 2023
MURIÓ UN NIÑO EN UN VUELO QUE VENÍA PARA RESISTENCIA
El pequeño padecía leucemia y se descompensó en plena ruta aérea hacia la capital chaqueña. El piloto decidió regresar a Aeroparque.
Este miércoles por la tarde estaba previsto que arribe al Aeropuerto de Resistencia un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que venía desde Ezeiza. Sin embargo, el mismo se demoró varias horas, ya que ocurrió un hecho desesperante en plena ruta aérea.
Un niño de 2 años que padecía leucemia, viajaba junto a su mamá hacia la capital chaqueña, y se descompuso. Médicos que viajaban a bordo le hicieron maniobras de RCP, pero no lograron salvarlo.
Según información oficial, el avión tuvo que regresar a Aeroparque, en un intento desesperado por salvar al pequeño, pero lamentablemente los esfuerzos médicos no fueron suficientes.
La trágica muerte ocurrió este miércoles por la tarde, en el vuelo AR1782. La aeronave despegó puntualmente a las 14:25 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y tenía previsto llegar a nuestra ciudad, alrededor de las 16. Por el hecho, arribó recién a las 20.22.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
