POLICIALES
11 de julio de 2023
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE DE 52 AÑOS POR SUPUESTAS AMENAZAS
Esta tarde a las 18:00 horas, a través de un oficio del equipo fiscal Nº 3, la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, procedió a la detención del ciudadano A.J.J. de 52 años, soltero, sin instrucción, jornalero, domiciliado en la Colonia Juan José Paso, Quinta N° 8, por supuestas amenazas.
Luego de ser examinado por el galeno de turno de Sanidad Policial local, fue conducido hasta la División Violencia Familiar y de Genero Villa Ángela, a los fines legales pertinentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
