POLICIALES
11 de julio de 2023
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE DE 52 AÑOS POR SUPUESTAS AMENAZAS
Esta tarde a las 18:00 horas, a través de un oficio del equipo fiscal Nº 3, la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, procedió a la detención del ciudadano A.J.J. de 52 años, soltero, sin instrucción, jornalero, domiciliado en la Colonia Juan José Paso, Quinta N° 8, por supuestas amenazas.
Luego de ser examinado por el galeno de turno de Sanidad Policial local, fue conducido hasta la División Violencia Familiar y de Genero Villa Ángela, a los fines legales pertinentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.