Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 18:19 -

LOCALES

11 de julio de 2023

Villa Ángela: BÜHLER VALORÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD EN EL FESTEJO POR LA INDEPENDENCIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, realizó un breve recconto de las actividades que se desarrollaron el fin de semana para festejar el 205 años de la Independencia patria.

Bühler expresó su alegría por el acompañamiento y compromiso asumido por parte de las instituciones de la ciudad que participaron del desfile patrio el domingo 9 de julio en las Av. Juan B. Justo y Av. Alberdi. "Se vivieron momentos muy lindos ayer festejando la Independencia. Nosotros teníamos una consigna, a partir de una mirada del ingeniero Adalberto Papp con respecto al desfile, de invitar a todas las instituciones, tanto educativas, como deportivas y sociales" dijo y agregó "la verdad que muy contenta con la participación y por el respeto a los lineamientos que tenemos que mantener, por una cuestión de organización. Participaron más de 110 instituciones y en total, desfilaron alrededor de 15 mil personas" afirmó la funcionaria. EL PERICÓN NACIONAL Alejandra Bühler también se refirió a la organización del Baile del Pericón Nacional organizado junto a la Academia Renacer. "Este año fue muy lindo porque la Academia Renacer que es la organizadora, sumó a otras academias y al mismo tiempo tiempo se sumaron muchas personas a esta iniciativa y la verdad que muy contentos por esto. De hecho, quedó chica la plaza" sostuvo y agregó "pero es maravilloso vivir ese momento, porque tener un respeto al arrio de la bandera, nos hace más patrios y nos refuerza esa esencia, esa identidad de ser argentinos, también a través de una danza para renardecer ese espíritu, la verdad que te llena de orgullo" indicó. En ese sentido, valoró la conjunción de personas de diferentes edades que se sumaron a danzar. "Ver a los jóvenes y adultos mezclados por algo que les gusta también es algo muy lindo y uno de los objetivos que teníamos para realizar el pericón. Así se colmaron las expectativas porque también tuvimos sala llena en la obra de teatro en la Casa de la Cultura y eso es maravilloso, lo cual nos insta a seguir trabajando en el mismo camino" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.