Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 03:24

LOCALES

11 de julio de 2023

Villa Ángela: BÜHLER VALORÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD EN EL FESTEJO POR LA INDEPENDENCIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, realizó un breve recconto de las actividades que se desarrollaron el fin de semana para festejar el 205 años de la Independencia patria.

Bühler expresó su alegría por el acompañamiento y compromiso asumido por parte de las instituciones de la ciudad que participaron del desfile patrio el domingo 9 de julio en las Av. Juan B. Justo y Av. Alberdi. "Se vivieron momentos muy lindos ayer festejando la Independencia. Nosotros teníamos una consigna, a partir de una mirada del ingeniero Adalberto Papp con respecto al desfile, de invitar a todas las instituciones, tanto educativas, como deportivas y sociales" dijo y agregó "la verdad que muy contenta con la participación y por el respeto a los lineamientos que tenemos que mantener, por una cuestión de organización. Participaron más de 110 instituciones y en total, desfilaron alrededor de 15 mil personas" afirmó la funcionaria. EL PERICÓN NACIONAL Alejandra Bühler también se refirió a la organización del Baile del Pericón Nacional organizado junto a la Academia Renacer. "Este año fue muy lindo porque la Academia Renacer que es la organizadora, sumó a otras academias y al mismo tiempo tiempo se sumaron muchas personas a esta iniciativa y la verdad que muy contentos por esto. De hecho, quedó chica la plaza" sostuvo y agregó "pero es maravilloso vivir ese momento, porque tener un respeto al arrio de la bandera, nos hace más patrios y nos refuerza esa esencia, esa identidad de ser argentinos, también a través de una danza para renardecer ese espíritu, la verdad que te llena de orgullo" indicó. En ese sentido, valoró la conjunción de personas de diferentes edades que se sumaron a danzar. "Ver a los jóvenes y adultos mezclados por algo que les gusta también es algo muy lindo y uno de los objetivos que teníamos para realizar el pericón. Así se colmaron las expectativas porque también tuvimos sala llena en la obra de teatro en la Casa de la Cultura y eso es maravilloso, lo cual nos insta a seguir trabajando en el mismo camino" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

LOCALES
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.

LOCALES
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.