Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 18:19 -

LOCALES

11 de julio de 2023

Villa Ángela: BÜHLER VALORÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD EN EL FESTEJO POR LA INDEPENDENCIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, realizó un breve recconto de las actividades que se desarrollaron el fin de semana para festejar el 205 años de la Independencia patria.

Bühler expresó su alegría por el acompañamiento y compromiso asumido por parte de las instituciones de la ciudad que participaron del desfile patrio el domingo 9 de julio en las Av. Juan B. Justo y Av. Alberdi. "Se vivieron momentos muy lindos ayer festejando la Independencia. Nosotros teníamos una consigna, a partir de una mirada del ingeniero Adalberto Papp con respecto al desfile, de invitar a todas las instituciones, tanto educativas, como deportivas y sociales" dijo y agregó "la verdad que muy contenta con la participación y por el respeto a los lineamientos que tenemos que mantener, por una cuestión de organización. Participaron más de 110 instituciones y en total, desfilaron alrededor de 15 mil personas" afirmó la funcionaria. EL PERICÓN NACIONAL Alejandra Bühler también se refirió a la organización del Baile del Pericón Nacional organizado junto a la Academia Renacer. "Este año fue muy lindo porque la Academia Renacer que es la organizadora, sumó a otras academias y al mismo tiempo tiempo se sumaron muchas personas a esta iniciativa y la verdad que muy contentos por esto. De hecho, quedó chica la plaza" sostuvo y agregó "pero es maravilloso vivir ese momento, porque tener un respeto al arrio de la bandera, nos hace más patrios y nos refuerza esa esencia, esa identidad de ser argentinos, también a través de una danza para renardecer ese espíritu, la verdad que te llena de orgullo" indicó. En ese sentido, valoró la conjunción de personas de diferentes edades que se sumaron a danzar. "Ver a los jóvenes y adultos mezclados por algo que les gusta también es algo muy lindo y uno de los objetivos que teníamos para realizar el pericón. Así se colmaron las expectativas porque también tuvimos sala llena en la obra de teatro en la Casa de la Cultura y eso es maravilloso, lo cual nos insta a seguir trabajando en el mismo camino" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 demoró a un hombre durante un control preventivo realizado en la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL ROBO A UN MAXIKIOSCO E IDENTIFICARON A LOS PRESUNTOS AUTORES

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL ROBO A UN MAXIKIOSCO E IDENTIFICARON A LOS PRESUNTOS AUTORES

Personal de Comisaría Primera logró esclarecer un hecho de robo ocurrido en un maxikiosco de la ciudad, donde desconocidos ingresaron tras violentar la puerta de acceso y sustrajeron dinero en efectivo y diversas bebidas alcohólicas.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: MIÉRCOLES DETUVIERON A UN JOVEN POR UN HURTO Y AVANZA LA INVESTIGACIÓN

VILLA ÁNGELA: MIÉRCOLES DETUVIERON A UN JOVEN POR UN HURTO Y AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Este miércoles, personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por una vecina de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.