LOCALES
10 de julio de 2023
Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ UN CORTE DE SERVICIO PARA LLEVAR A CABO TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
S.E.CH.E.E.P informa, que el día Martes 11 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda y Mantenimientos de Líneas Aéreas de Media Tensión.
El mismo, será desde las 07:00 horas hasta las 10:00 horas y afectará las zonas a saber: de Gutiérrez hasta Boulevard Isla Malvinas y de Lisandro de la Torre hasta Tucumán.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
