POLICIALES
8 de julio de 2023
Villa Ángela: DESCONOCIDOS SUSTRAEN VARIOS ELEMENTOS DE DOS VIVIENDAS QUE COMPARTEN UN MISMO TERRENO
Esta tarde a las 13:00 horas, la ciudadana O.S.M. de 31 años denunció que en horas de la mañana, constató que desconocidos en horas madrugada ingresaron al domicilio desocupado de sus padres, sito en calle, Las Carabelas N°554, de nuestra ciudad, previo violentar el candado de la puerta trasera, sustrajeron del interior 01 tubo de gas de 10 kg, color amarillo. Además, llaves de tubos varias, 01 amoladora marca Black Decker color roja y amarillo y 01 soldadora color azul marca Gamma.
Así también, previo violentar el candado de la puerta de acceso, ingresaron a la habitación propiedad de su tío B. M., ubicada en la parte posterior del mismo terreno, sustrayendo 01 tubo de gas de color amarillo de 10 kg y 01 pava eléctrica color amarilla.
Se labró el acta de constatación y se investiga el hecho con la colaboración de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.