POLICIALES
8 de julio de 2023
Villa Ángela: DESCONOCIDOS SUSTRAEN VARIOS ELEMENTOS DE DOS VIVIENDAS QUE COMPARTEN UN MISMO TERRENO
Esta tarde a las 13:00 horas, la ciudadana O.S.M. de 31 años denunció que en horas de la mañana, constató que desconocidos en horas madrugada ingresaron al domicilio desocupado de sus padres, sito en calle, Las Carabelas N°554, de nuestra ciudad, previo violentar el candado de la puerta trasera, sustrajeron del interior 01 tubo de gas de 10 kg, color amarillo. Además, llaves de tubos varias, 01 amoladora marca Black Decker color roja y amarillo y 01 soldadora color azul marca Gamma.
Así también, previo violentar el candado de la puerta de acceso, ingresaron a la habitación propiedad de su tío B. M., ubicada en la parte posterior del mismo terreno, sustrayendo 01 tubo de gas de color amarillo de 10 kg y 01 pava eléctrica color amarilla.
Se labró el acta de constatación y se investiga el hecho con la colaboración de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.