Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 08:35 - VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS / LOS EQUIPOS DE PAVIMENTO DEL MUNICIPIO REALIZAN EL VERTIDO DE HORMIGÓN EN DARWIN Y AVANZAN CON EL MOVIMIENTO DE SUELO POR CALLE CÓRDOBA / EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE NUEVOS PERFILADOS Y RELLENOS DE CALLE CON LIMPIEZA DE CUENTAS / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE CULTURA DEL MUNICIPIO / ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 / VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA /

24.4°

Villa Ángela

LOCALES

7 de julio de 2023

Villa Ángela: Bono Solidario | Gisela Noemí Navarro solicita colaboración de la comunidad para recaudar fondos para el tratamiento médico de su hija

Esta mañana en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, Gisela Noemí Navarro informó que se encuentra a la venta el bono solidario, para recaudar fondos para el tratamiento de su hija, Lujan Navarro. El mismo, tiene un valor de 500 pesos y estará sorteándose el día 22 de julio de 2023 por redes sociales y cuenta con un total de 22 a 26 premios.

En dicha oportunidad, Gisela Navarro explicó que el próximo 1, 2, y 3 de agosto tiene turno con su hija, a raíz de nuevas complicaciones que la doctora que le realiza el tratamiento le detectó y por lo que requiere, realizarle nuevos estudios y de mayor complejidad, por lo que debe estar un día antes, en la ciudad de Resistencia.

De esta manera, Gisela comentó que la niña, nació con asma y hace cuatro años, tuvo un episodio por el cual estuvo 10 días internada con oxígeno y llegó a consumir 15 litros de oxígeno, que para una nena de 6 años, era mucho. Y luego de retirarle, anduvo con oxígeno móvil, un tubito pediátrico con el que ella se podía mover.

“Bueno, esa infección pulmonar le aplastó pulmón y medio, por eso ella necesitaba mucho oxígeno,  en este momento se le  complicó su problema pulmonar. Hace 4 años, que nosotras una vez por mes, vamos a Resistencia a sus controles, donde la doctora le hace todos los estudios, pero se le complicó y no mejora en nada. Por eso,  ahora le pidió muchos estudios, incluso le pide uno que es hormonal y tenemos que ir un día antes porque ella tiene que ir a hacer su estudio a las 7:00  de la mañana, tiene que ir bien descansada, no puedo ir en el colectivo de la madrugada”, detalló.

Además, añadió que si bien su hija, hace tiempo viene realizando los controles y viajando a la ciudad de Resistencia, aún no cuenta con un diagnóstico exacto de la enfermedad, por ello el IPRODICH, no le puede tramitar el pase libre. Y desde desarrollo social, cuando le dan el turno con tiempo, les brindan los pasajes sino los costea ella misma, junto a los tíos de la niña, pero en esta oportunidad, solicita de la colaboración de la comunidad en la comprar del bono, lo que les permitirá contar con fondos para poder ir con tiempo y contar con un lugar donde alojarse.  

Por último, informó que el bono lanzado a la venta se estará sorteando el sábado 22 de julio de 2023, con un total de 26 premios, ya que luego de haber hecho la impresión, más personas se sumaron a brindarles donaciones de obsequios, pero continúa al mismo costo. Y los que deseen colaborar lo pueden hacer a través del número 3735 663537, o bien contactarse a través de su red social de Facebook de Gisela Noemí Navarro e Instagram giseenavarro, donde se sorteará el bono en vivo.-



COMPARTIR:

Comentarios