29 de octubre de 2019
ABANDONARON ENTRE MALEZAS UN TRAILER CON MOTOPARTES EN SU INTERIOR
Personal de la División 911 informa el secuestro de elementos que fueron abandonados entre malezas y donde se procedió al secuestro de los mismos
Día Lunes 28 de octubre del 2019 se toma conocimiento de un echo perteneciente a la DIVISION 911 a las 22.30 por medio de un llamado al 911, donde requerían presencia policial en un domicilio sito en calles SANTA FE Y AV. LAS FLORES.
Se constituye la prevención, se entrevistan con el ciudadano, de 26, quien adujo que dos sujetos masculinos a bordo de una motocicleta 110 cc., abandonaron entre malezas, un transporte fabricación casera color azul, que en el interior contenía, un cuadro motocicleta con motor marca motomel 125 cc., dos ruedas de motocicletas N° 17, 16, un asiento color negro, varios plásticos de motocicletas (laterales y frontal) aparentemente seria una motocicleta 110 cc., color negro.
Seguidamente se procedió al secuestro de los elementos nombrados anteriormente. Fueron remitidos a Comisaría Jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
