Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 02:53 -

LOCALES

6 de julio de 2023

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ, CONCEJAL | “En la sesión de hoy tratamos varios temas y sobre todo la realización de pavimento en el sector de los barrios CGT, Villa Dora y Judicial”

Esta mañana, el Concejal Raúl Fernández, informó que se trataron varios temas en la sesión del concejo y resaltó la importancia de que la comunidad de Villa Ángela, acompañe este domingo 9 de julio a las diferentes actividades que se van a realizar desde la mañana y finalizaran en horas de la tarde.

De la misma manera y tras el pedido realizado por los vecinos de los barrios Villa Dora, CGT y Judicial, para que se realice el pavimento en dichos sectores, informó:  “Nosotros estamos con gente trabajando hace un tiempo y hemos pedido al gobernador, inclusive que provea lo necesario como para poder llevar adelante unas 50 cuadras de asfalto para todo ese sector y de esta manera, poder avanzar en las actividades que tenemos previstas, sabemos para que se pueda realizar el asfalto en la ciudad de Villa Ángela, es necesario que haya plata”.

Asimismo dijo que han visto, tratado y analizado el pedido para el sector pueda contar con la cinta asfáltica correspondiente, ya que trabajan en conjunto pero con pies de plomo, porque no prometen por prometer nomás. Por eso trabajan con los vecinos para que el Intendente pueda utilizar presupuesto local o provincial, con el objetivo de   concretar esta obra tan magnífica y tan importante para todos los vecinos.

Por otra parte y en lo que refiere al Acto del  de Julio, informó que va a arrancar a la mañana a las 07:00 horas con el tedeum, a las 08:00 horas, se realizará  el izamiento de la bandera. A las 09:00 horas, el acto central que va a ser en la ex estación del ferro carril. Ya que el espacio de usos múltiples está siendo reparado, por eso se utilizará ese lugar que es amplio y podrán participar todos los vecinos, indicó. Al añadir que en horas de la tarde, vamos a terminar antes del arrió de la bandera con el baile del pericón frente a la Plaza por la 25 de mayo.

También, indicó que en la Sesión del día de la fecha, el Concejal Hugo Gasset,  presentó dos proyectos, uno relacionado con el receso de invierno y el otro, con lo que es los 50 años de Radio Mocoví, una AM que era para Villa Ángela, pero que tuvo lugar en Charata y que este año está cumpliendo sus Bodas de Oro, y tiene una función muy importante para todo el sudoeste.-

 

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.