Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 07:31 -

POLICIALES

6 de julio de 2023

Villa Ángela: SE INCENDIÓ CUATRO HECTÁREAS DE VEGETACIÓN SECA EN UN CAMPO SOBRE RUTA NACIONAL N°95

Hoy a la hora 01:20 a través de un llamado telefónico desde el Puesto Caminero N°6, se tomó conocimiento de que en cercanías a dicho lugar, se estaría produciendo la quema de vegetación en un campo ubicado sobre ruta nacional N°95, Km 945.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos de la policía constató la veracidad de lo informado tratándose de fuego sobre vegetación seca, donde procedieron a  trabajar en la extinción del proceso combustivo, mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. Del hecho no resultaron personas lesionadas y el fuego en su accionar afectó una superficie de 4 hectáreas de vegetación seca. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.