POLICIALES
6 de julio de 2023
Villa Ángela: SE INCENDIÓ CUATRO HECTÁREAS DE VEGETACIÓN SECA EN UN CAMPO SOBRE RUTA NACIONAL N°95
Hoy a la hora 01:20 a través de un llamado telefónico desde el Puesto Caminero N°6, se tomó conocimiento de que en cercanías a dicho lugar, se estaría produciendo la quema de vegetación en un campo ubicado sobre ruta nacional N°95, Km 945.
Una vez en el lugar, la dotación de bomberos de la policía constató la veracidad de lo informado tratándose de fuego sobre vegetación seca, donde procedieron a trabajar en la extinción del proceso combustivo, mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. Del hecho no resultaron personas lesionadas y el fuego en su accionar afectó una superficie de 4 hectáreas de vegetación seca.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien