29 de octubre de 2019
Villa Ángela: Comenzó el Cese de actividades de los Empleados de Ribeiro por la falta de Pago de su salario
“Esto es un cese de actividades que se realiza de manera pacífica manifestó Sergio Andrik
Sergio Andrik, secretario General del centro empleados de comercio expresó:
“La empresa excusa un mal momento económico en donde se enfrentan a una posible Quiebra, aunque aún no se tiene conocimiento de algún movimiento judicial que indique un inicio de un proceso de quiebra.”
NO SE LLEGÓ A NINGÚN ACUERDO LAMENTABLEMENTE, fue bastante en vano, no tienen respuestas para nuestro pedido”.
Invitamos al ciudadano que nos acompañe de manera pacifica
La medida no interviene el flujo de clientes a la empresa, el comercio esta abierto al público y se puede seguir yendo a bonar cuotas, pero se apostarán fuera de la sucursal para visibilzar a la población de la problemática.
El día de hoy, estuvieron en reunión con el abogado de la empresa que no brindó solución alguna, y es que es a causa de esto que siguen con la protesta y hasta no solucionar este grave problema salarial seguirán con las medidas.
En palabras de algunos de los empleados reclamantes, expresan su preocupación, pues muchos ya no tienen como solventar los gastos de sus familias, algunos con hijos, otros no, pero las deudas se siguen acumulando y la preocupación crece.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.