POLICIALES
6 de julio de 2023
Villa Ángela: UN HOMBRE DE 48 AÑOS QUE FUE COLISIONADO POR UNA MOTO RESULTÓ CON TRAUMATISMO DE RODILLA Y ESCORIACIONES
El hecho se dio el día martes 4 de junio, a las 21:30 horas, cuando el ciudadano G.J.F., de 48 años se dirigía por calle Pastor Fuerte, de norte a sur en una motocicleta Mondial Dax 90 c.c., color negro, sin dominio, y en intersección con calle Maipú, es colisionado por otra motocicleta a alta velocidad que circulaba por esta última arteria en sentido de este a oeste, siendo color negro, 125c.c., conductor de tez morena, sin precisar mayores datos. Y posterior al impacto se levantó, aduciendo no sufrir lesiones y abandonando el lugar.
En tanto que el ciudadano, G.J.F., resultó con lesiones y daños materiales de su rodado, siendo trasladado hasta el nosocomio local, donde se recabó el informe médico expedido Dra. Karen Del Campo, quién informó que presentaba: "Traumatismo de rodilla izquierda y escoriaciones".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.