Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 00:52 -

POLICIALES

5 de julio de 2023

Villa Ángela: ROBAN UNA BOMBA DE AGUA Y MERCADERÍAS VARIAS DE UNA POLLERÍA

Esta mañana a las 12:00 horas, personal de Comisaría Primera, tomó conocimiento de un robo en calle 9 de Julio y Av. Kennedy, en un local comercial de nombre “ELOHIM”, rubro pollería. Donde se entrevistaron con el empleado del lugar, un joven de 20 años quien indicó que en horas de la madrugada, personas desconocidas, previo ejerce fuerza en reja y ventana posterior de la vivienda ingresaron y sustrajeron 01 bomba centrífuga de agua 1/2 hp, marca Gamma, color celeste, posteriormente dañan pared de madera que divide casa y local, sustrayendo del mismo 3kg de chorizo de pollo, 3kg milanesas de pollo, 3 unidades galletitas salada, 3 unidades puré tomate, marca De La Huerta, de 210 gr., y golosinas varias.

Se labró el acta de constatación con intervención de la División Criminalística. Y se investiga el hecho con la colaboración de la División Investigaciones Complejas, ya que no funda sospecha sobre persona alguna y no cuentan con cámaras de seguridad en dicho local.

                     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.