POLICIALES
5 de julio de 2023
Villa Ángela: ROBAN UNA BOMBA DE AGUA Y MERCADERÍAS VARIAS DE UNA POLLERÍA
Esta mañana a las 12:00 horas, personal de Comisaría Primera, tomó conocimiento de un robo en calle 9 de Julio y Av. Kennedy, en un local comercial de nombre “ELOHIM”, rubro pollería. Donde se entrevistaron con el empleado del lugar, un joven de 20 años quien indicó que en horas de la madrugada, personas desconocidas, previo ejerce fuerza en reja y ventana posterior de la vivienda ingresaron y sustrajeron 01 bomba centrífuga de agua 1/2 hp, marca Gamma, color celeste, posteriormente dañan pared de madera que divide casa y local, sustrayendo del mismo 3kg de chorizo de pollo, 3kg milanesas de pollo, 3 unidades galletitas salada, 3 unidades puré tomate, marca De La Huerta, de 210 gr., y golosinas varias.
Se labró el acta de constatación con intervención de la División Criminalística. Y se investiga el hecho con la colaboración de la División Investigaciones Complejas, ya que no funda sospecha sobre persona alguna y no cuentan con cámaras de seguridad en dicho local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA
Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinosVilla Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA
El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopetaDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.