Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:25 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

21.4°

Villa Ángela

NACIONALES

5 de julio de 2023

MASSA SE REÚNE EN BUENOS AIRES CON LA LIGA DE GOBERNADORES POR LA CAMPAÑA RUMBO A LAS PASO

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, participará este miércoles de un encuentro con los gobernadores peronistas, con el objetivo de avanzar en el diseño de la estrategia electoral en las distintas provincias de cara a la campaña proselitista rumbo a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

El encuentro está pautado para las 13 horas, en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones (CFI) – ubicada en San Martín 871 -, donde Massa y los gobernadores peronistas y de fuerzas aliadas se reunirán con una agenda basada en la cuestión electoral, ya que el precandidato a presidente por UxP tiene en agenda visitar esas provincias.

Uno de los temas a definir entre Massa, su equipo de campaña y los mandatarios provinciales es si se respetará la consigna de “dedicarse full time a la gestión de lunes a viernes” y luego dedicar los fines de semana para participar de actos proselitistas.

El encuentro en el CFI fue confirmado por varios gobernadores peronistas a Télam, quienes coincidieron también en que buscarán dialogar con el ministro de Economía sobre “la metodología de hacer la campaña en las provincias” y ver la posibilidad de “continuar con firmeza con la obra pública” en esos distritos.

En esa misma sede, los gobernadores se reunieron el pasado miércoles 7, previo al cierre de listas, y emitieron un documento en el que pidieron lista de unidad en el frente oficialista, algo que finalmente se logró con la consagración de la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi

Los días previos al cierre de listas -del pasado 24 de junio- varios mandatarios del PJ mantuvieron reuniones con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por separado, para tratar de confluir en una fórmula de consenso.

Luego de que se oficializara la lista de unidad Massa-Rossi, los gobernadores de UxP salieron públicamente a respaldar esta decisión y se pusieron a disposición para iniciar la campaña electoral a nivel federal.

 

 

Télam.



COMPARTIR:

Comentarios