Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 12:06 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

28.9°

Villa Ángela

NACIONALES

5 de julio de 2023

MASSA SE REÚNE EN BUENOS AIRES CON LA LIGA DE GOBERNADORES POR LA CAMPAÑA RUMBO A LAS PASO

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, participará este miércoles de un encuentro con los gobernadores peronistas, con el objetivo de avanzar en el diseño de la estrategia electoral en las distintas provincias de cara a la campaña proselitista rumbo a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

El encuentro está pautado para las 13 horas, en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones (CFI) – ubicada en San Martín 871 -, donde Massa y los gobernadores peronistas y de fuerzas aliadas se reunirán con una agenda basada en la cuestión electoral, ya que el precandidato a presidente por UxP tiene en agenda visitar esas provincias.

Uno de los temas a definir entre Massa, su equipo de campaña y los mandatarios provinciales es si se respetará la consigna de “dedicarse full time a la gestión de lunes a viernes” y luego dedicar los fines de semana para participar de actos proselitistas.

El encuentro en el CFI fue confirmado por varios gobernadores peronistas a Télam, quienes coincidieron también en que buscarán dialogar con el ministro de Economía sobre “la metodología de hacer la campaña en las provincias” y ver la posibilidad de “continuar con firmeza con la obra pública” en esos distritos.

En esa misma sede, los gobernadores se reunieron el pasado miércoles 7, previo al cierre de listas, y emitieron un documento en el que pidieron lista de unidad en el frente oficialista, algo que finalmente se logró con la consagración de la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi

Los días previos al cierre de listas -del pasado 24 de junio- varios mandatarios del PJ mantuvieron reuniones con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por separado, para tratar de confluir en una fórmula de consenso.

Luego de que se oficializara la lista de unidad Massa-Rossi, los gobernadores de UxP salieron públicamente a respaldar esta decisión y se pusieron a disposición para iniciar la campaña electoral a nivel federal.

 

 

Télam.



COMPARTIR:

Comentarios