REGION
30 de abril de 2019
RUTA 95 HABILITADA EN EL TRAMO DE LA TIGRA
Ya se encuentra habilitado el libre tránsito de la Ruta 95 en La Tigra.
En hora del día 29 se dio por abierto al tránsito para todos los transportes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA
La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”
Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.
