Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 20:00

POLICIALES

4 de julio de 2023

Muerte de la modelo brasileña: CASO EMMILY RODRIGUES: HALLARON KETAMINA EN UNA GERINGA SECUESTRADA EN EL DEPARTAMENTO DE SAENZ VALIENTE

El abogado de la familia de la joven, que falleció tras caer al vacío en Recoleta, pedirá agravar la imputación contra el empresario y una "reautopsia" del cuerpo de la víctima.

La investigación de la muerte de Emmily Rodrigues, la modelo brasileña que falleció tras caer de una ventana del departamento del empresario Francisco Sáenz Valiente, volvió a dar un giro después de que una nueva pericia determinara que una jeringa secuestrada en el lugar contenía ketamina, por lo que la querella cree que la joven pudo haber sido inyectada con esa droga.

El informe pericial fue realizado por la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería Nacional, y a raíz del mismo los abogados analizan pedir una imputación más grave para el acusado y una "reautopsia" al cuerpo de la víctima.

El examen se trató de un análisis químico cualitativo de psicotrópicos y estupefacientes en una serie de muestras de distintos objetos que estaban en el apartamento ubicado en el barrio porteño de Retiro.

A través de este, se descartó la presencia de ketamina y otras drogas en diferentes objetos, entre ellos una botella de vodka y otra de agua tónica, pero arrojó un resultado positivo en la jeringa. Esta última había sido secuestrada por las autoridades junto a otras dos -que estaban vacías-, y en su interior tenía “vestigios de una sustancia líquida incolora”.

La pericia fue firmada por la perito oficial de Gendarmería, la primer alférez Lorena Buyatti, y también por los peritos de parte de la querella y de la defensa, Walter Gorbak y Ángel José Martín, respectivamente. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.