Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 05:14 -

POLICIALES

4 de julio de 2023

Muerte de la modelo brasileña: CASO EMMILY RODRIGUES: HALLARON KETAMINA EN UNA GERINGA SECUESTRADA EN EL DEPARTAMENTO DE SAENZ VALIENTE

El abogado de la familia de la joven, que falleció tras caer al vacío en Recoleta, pedirá agravar la imputación contra el empresario y una "reautopsia" del cuerpo de la víctima.

La investigación de la muerte de Emmily Rodrigues, la modelo brasileña que falleció tras caer de una ventana del departamento del empresario Francisco Sáenz Valiente, volvió a dar un giro después de que una nueva pericia determinara que una jeringa secuestrada en el lugar contenía ketamina, por lo que la querella cree que la joven pudo haber sido inyectada con esa droga.

El informe pericial fue realizado por la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería Nacional, y a raíz del mismo los abogados analizan pedir una imputación más grave para el acusado y una "reautopsia" al cuerpo de la víctima.

El examen se trató de un análisis químico cualitativo de psicotrópicos y estupefacientes en una serie de muestras de distintos objetos que estaban en el apartamento ubicado en el barrio porteño de Retiro.

A través de este, se descartó la presencia de ketamina y otras drogas en diferentes objetos, entre ellos una botella de vodka y otra de agua tónica, pero arrojó un resultado positivo en la jeringa. Esta última había sido secuestrada por las autoridades junto a otras dos -que estaban vacías-, y en su interior tenía “vestigios de una sustancia líquida incolora”.

La pericia fue firmada por la perito oficial de Gendarmería, la primer alférez Lorena Buyatti, y también por los peritos de parte de la querella y de la defensa, Walter Gorbak y Ángel José Martín, respectivamente. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.