Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 06:44 -

POLICIALES

4 de julio de 2023

Córdoba: TODO LO QUE SE SABE DEL TERRIBLE CRIMEN DE JOAQUÍN SPERANI: 18 GOLPER EN LA CABEZA Y LAS MENTIRAS DE SU MEJOR AMIGO"

El adolescente de 14 años recibió 18 golpes en la cabeza, primero con un fierro y luego un pedazo de hormigón, por parte de su mejor amigo, que intentó ocultar el crimen. El doloroso testimonio de la mamá de la víctima.

Cientos de vecinos de Laboulaye despidieron este lunes 3 de julio los restos de Joaquín Sperani, el adolescente de 14 años que fue asesinado a golpes por un amigo de la misma edad. El caso conmovió a la localidad y, pasadas las 17.30, sus restos fueron sepultados en el cementerio de Jesús Redentor, con la familia acompañada de vecinos, amigos y compañeros de colegio.

Luego, el féretro que llevaba el cuerpo del adolescente fue al club Huracán, donde jugaba al fútbol, y a la escuela, los lugares que frecuentaba. "Era un chico correcto. Yo estaba criando a un hombre, un ser responsable y no a cualquier cosa. Yo le doy valores a mis hijos", dijo Mariela Flores, la madre de Joaquín.

En las últimas horas se conoció que el menor recibió un total de 18 golpes en la cabeza, de acuerdo con las conclusiones de la autopsia en su cuerpo, que se llevó a cabo en la ciudad de Río Cuarto.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que Joaquín, desaparecido el último jueves, fue hallado sin vida este domingo en una casa abandonada, a 100 metros de la escuela a la que asistía.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.