POLICIALES
4 de julio de 2023
Córdoba: TODO LO QUE SE SABE DEL TERRIBLE CRIMEN DE JOAQUÍN SPERANI: 18 GOLPER EN LA CABEZA Y LAS MENTIRAS DE SU MEJOR AMIGO"
El adolescente de 14 años recibió 18 golpes en la cabeza, primero con un fierro y luego un pedazo de hormigón, por parte de su mejor amigo, que intentó ocultar el crimen. El doloroso testimonio de la mamá de la víctima.
Cientos de vecinos de Laboulaye despidieron este lunes 3 de julio los restos de Joaquín Sperani, el adolescente de 14 años que fue asesinado a golpes por un amigo de la misma edad. El caso conmovió a la localidad y, pasadas las 17.30, sus restos fueron sepultados en el cementerio de Jesús Redentor, con la familia acompañada de vecinos, amigos y compañeros de colegio.
Luego, el féretro que llevaba el cuerpo del adolescente fue al club Huracán, donde jugaba al fútbol, y a la escuela, los lugares que frecuentaba. "Era un chico correcto. Yo estaba criando a un hombre, un ser responsable y no a cualquier cosa. Yo le doy valores a mis hijos", dijo Mariela Flores, la madre de Joaquín.
En las últimas horas se conoció que el menor recibió un total de 18 golpes en la cabeza, de acuerdo con las conclusiones de la autopsia en su cuerpo, que se llevó a cabo en la ciudad de Río Cuarto.
El Ministerio Público Fiscal confirmó que Joaquín, desaparecido el último jueves, fue hallado sin vida este domingo en una casa abandonada, a 100 metros de la escuela a la que asistía.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.