Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 02:54 -

LOCALES

3 de julio de 2023

Villa Ángela: CON ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO SE DESARROLLÓ EL 1° TORNEO INTERPROVINCIAL DE PATO

En las jornadas del 1 y 2 de julio, se llevó a cabo el 1° Torneo Interprovincial de Pato "Copa Don Giovanni" Campo de Pato El Nono, Villa Ángela Ruta 13 Colonia Juan José Paso. El evento contó con el apoyo de la municipalidad de Villa Ángela.

Participaron del Primer Torneo Interprovincial de Pato, equipos de Córdoba y Corrientes, además de los visitantes de localidades chaqueñas. Para poder ingresar y disfrutar del espectáculo, los organizadores solicitaron un alimento no perecedero para colaborar con la Escuela N° 29. Germán Zapata, uno de los organizadores del encuentro celebró la gran concurrencia de público. "Se termina de jugar la Copa de Bronce, donde se consagra campeón de la Copa Campo de Pato El Nono (Antes La Tapera) y la verdad que estamos muy contentos que se dio todo como se previó, con mucho marco de público y el tiempo acompañó, así que agradecidos por esta jornada que vivimos" dijo. German, agradeció el apoyo que tuvieron de parte de la municipalidad, y de los sponsor privados que hicieron posible que el torneo se haga realidad. "Recordemos que gran parte del beneficio fue para la Escuela 29 porque el objetivo era ayudar a esta institución y que tenga la posibilidad de tener un beneficio para los chicos que asisten a la escuelas de la Colonia Juan José Paso" dijo. Por su parte, Severo Sanchez también expresó su satisfacción. "Muy contento porque el Pato viva en nuestra zona. El Pato en Chaco ha crecido muchísimo en estos tiempos y que hoy podamos contar con la presencia de equipos de Corrientes y Córdoba para nosotros es una satisfacción muy linda y que se desarrolle de esta manera con espíritu deportivo" sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.