Villa Ángela: CON ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO SE DESARROLLÓ EL 1° TORNEO INTERPROVINCIAL DE PATO
En las jornadas del 1 y 2 de julio, se llevó a cabo el 1° Torneo Interprovincial de Pato "Copa Don Giovanni" Campo de Pato El Nono, Villa Ángela Ruta 13 Colonia Juan José Paso. El evento contó con el apoyo de la municipalidad de Villa Ángela.
Participaron del Primer Torneo Interprovincial de Pato, equipos de Córdoba y Corrientes, además de los visitantes de localidades chaqueñas. Para poder ingresar y disfrutar del espectáculo, los organizadores solicitaron un alimento no perecedero para colaborar con la Escuela N° 29.
Germán Zapata, uno de los organizadores del encuentro celebró la gran concurrencia de público. "Se termina de jugar la Copa de Bronce, donde se consagra campeón de la Copa Campo de Pato El Nono (Antes La Tapera) y la verdad que estamos muy contentos que se dio todo como se previó, con mucho marco de público y el tiempo acompañó, así que agradecidos por esta jornada que vivimos" dijo.
German, agradeció el apoyo que tuvieron de parte de la municipalidad, y de los sponsor privados que hicieron posible que el torneo se haga realidad. "Recordemos que gran parte del beneficio fue para la Escuela 29 porque el objetivo era ayudar a esta institución y que tenga la posibilidad de tener un beneficio para los chicos que asisten a la escuelas de la Colonia Juan José Paso" dijo.
Por su parte, Severo Sanchez también expresó su satisfacción. "Muy contento porque el Pato viva en nuestra zona. El Pato en Chaco ha crecido muchísimo en estos tiempos y que hoy podamos contar con la presencia de equipos de Corrientes y Córdoba para nosotros es una satisfacción muy linda y que se desarrolle de esta manera con espíritu deportivo" sostuvo.
Notas Relacionadas
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.