POLICIALES
3 de julio de 2023
Villa Ángela: HALLAN UNA BICICLETA ENTRE PASTIZALES Y PROCURAN ESTABLECER SU PROCEDENCIA
Ayer a las 19:40 horas, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento, mediante informante anónimo que en horas de la tarde por Av. Obligado, un masculino estuvo ofreciendo para la venta una bicicleta de dama, y al no poder venderla la oculto en un terreno baldío, conocido como “Quinta Martínez”, sito en Av. Obligado y calle Balcarce.
Constituida la prevención en el lugar, hallan entre pastizales (01) una bicicleta de dama, marca Harobikes, rodado 26, color rojo. Procediéndose al formal secuestro de la misma, mientras se procura establecer la procedencia y/o propietario de la misma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
