Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 14:33 -

PROVINCIALES

2 de julio de 2023

LA MAMÁ DE CECILIA ENCABEZA ESTE DOMINGO UNA CONCENTRACIÓN PARA RECORDARLA A UN MES DE LA DESAPARICIÓN

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, encabezará el domingo una concentración en el puente que une las provincias de Chaco y Corrientes para recordar a su hija al cumplirse un mes de su desaparición y femicidio, por el que quedaron bajo prisión preventiva su marido, sus exsuegros y cuatro colaboradores de esa familia.

Mediante historias subidas a la red social Instagram, la mamá de la joven de 28 años aclaró que la idea no es cortar el paso en el puente, ya que no quiere ser "piquetera", sino que los manifestantes irán por el costado para colgar cintas, pañuelos, globos, carteles de color rosa con el fin de teñir ese paso del color preferido de Cecilia, como símbolo de la unión de las dos provincias en la busca de "verdad y justicia".

La concentración inicial está prevista para las 14.30 en la rotonda de Barranqueras y avanzará hasta el puente, donde se unirán con las "madres del dolor" provenientes de Corrientes, al cumplirse un mes de la desaparición y femicidio de Cecilia.

 

 

Agencia FOCO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.