POLICIALES
2 de julio de 2023
Villa Berthet: UN HOMBRE DE 45 AÑOS PIERDE LA VIDA EN SINIESTRO VIAL
El hecho tuvo lugar ayer a la tarde, en Calle Sáenz Peña donde chocaron dos motos.
Ocurrió pasadas las 18, en el lugar impactaron una Zanella 90 cilindradas y una Tricargo Zanella Max 200 la cual era conducida por un hombre de 37 años.
En el lugar intervinieron la División Criminalística, el móvil tanatologico de Bomberos Villa Ángela, como así también el servicio de emergencias.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al nosocomio local para que se le realice el correspondiente examen forense, en tanto que los rodados fueron secuestrados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
