Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 22:06 - Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO /

16.5°

Villa Ángela

ECONOMIA

30 de junio de 2023

Expo Living 2023: EL NUEVO BANCO DEL CHACO ANUNCIÓ UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA CLIENTES DE LA TARJETA TUYA

Desde el 3 al 8 de julio, se podrán adquirir productos en 5 y 10 cuotas sin interés durante la 14° edición del evento de La Bella, tanto en los locales presenciales como en la plataforma online de la empresa.

El Gobierno provincial anuncia que a partir del 3 de julio hasta el 8 del mismo mes habrá una promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés en la 14° edición de la Expo Living de La Bella, que se realizará en locales de Resistencia, Puerto Tirol y Corrientes.

El beneficio será para comprar productos en dicho comercio en 5 y 10 cuotas sin interés, tanto en los locales presenciales como a través de la página web de la empresa. Por su parte, La Bella aportará también un 10% de descuento en línea de cajas a quienes abonen sus consumos con la Tarjeta Tuya.

A través de Tuya, el Nuevo Banco del Chaco apoya esta iniciativa para que clientes de la tarjeta chaqueña puedan adquirir productos de origen chaqueño, accesibles y de calidad. De esta manera, la entidad mantiene su compromiso de acompañar a las pequeñas y medianas empresas chaqueñas y al desarrollo productivo y económico de la provincia, así como al financiamiento para sus clientes.

Hay que recordar que el NBCH ni ninguna entidad oficial solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

La Bella es una fábrica chaqueña de juegos de living, sillones, colchones y sommiers con diseños propios de la empresa y adaptables a las preferencias de cada cliente. Todos los productos que se ofrecen son realizados en la provincia, más específicamente en la planta del parque industrial de Puerto Tirol.



COMPARTIR:

Comentarios