Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 23:20 -

LOCALES

29 de junio de 2023

Villa Ángela: PAPP ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL 43 ANIVERSARIO DE LA EEE N° 8 "CLAUDIO ZAPICO"

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta mañana del 43° aniversario de la Escuela de Educación Especial N°8 "Claudio Zapico". "Es una institución modelo en la ciudad, por todo el esfuerzo y dedicación que le ponen los docentes, directivos, padres y alumnos" sostuvo el ejecutivo.

En el marco del 43 aniversario de la EEE N° 8 " Claudio Zapico", ubicada en el corazón del Barrio San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Papp celebró el acontecimiento valorando la existencia y aporte de la institución educativa a la ciudad. "Estamos muy felices de haber visitado la escuela, compartiendo la gran fiesta que realizan con todos los jóvenes y las instituciones que lo visitan" dijo. Respecto a los docentes y personal directivo, consideró que se esfuerzan mucho y hacen un muy buen trabajo, lo cual se traduce en una escuela "modelo para la ciudad y está muy bien cuidada y presentada, vemos que el edificio está en condiciones, con parquización y espacios verdes, por eso para mi es un honor poder acompañarlos personalmente y con el acompañamiento de los funcionarios municipales para que sigan así, con vocación de servicio, con dedicación y esmero, porque nuestra ciudad necesita ese tipo de personas, comprometida en todos los aspectos para lograr día a día una mejor calidad de vida de todos" afirmó Papp. Además del ejecutivo municipal, acompañaron la jornada de celebración en el marco del 43 aniversario de la Escuela de Educación Especial N° 8 "Claudio Zapico", alumnos de las Escuelas 82, 1021, como así también del Centro Terapéutico y del Jardín N° 173.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.