Villa Ángela: PAPP ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL 43 ANIVERSARIO DE LA EEE N° 8 "CLAUDIO ZAPICO"
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta mañana del 43° aniversario de la Escuela de Educación Especial N°8 "Claudio Zapico". "Es una institución modelo en la ciudad, por todo el esfuerzo y dedicación que le ponen los docentes, directivos, padres y alumnos" sostuvo el ejecutivo.
En el marco del 43 aniversario de la EEE N° 8 " Claudio Zapico", ubicada en el corazón del Barrio San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Papp celebró el acontecimiento valorando la existencia y aporte de la institución educativa a la ciudad. "Estamos muy felices de haber visitado la escuela, compartiendo la gran fiesta que realizan con todos los jóvenes y las instituciones que lo visitan" dijo. Respecto a los docentes y personal directivo, consideró que se esfuerzan mucho y hacen un muy buen trabajo, lo cual se traduce en una escuela "modelo para la ciudad y está muy bien cuidada y presentada, vemos que el edificio está en condiciones, con parquización y espacios verdes, por eso para mi es un honor poder acompañarlos personalmente y con el acompañamiento de los funcionarios municipales para que sigan así, con vocación de servicio, con dedicación y esmero, porque nuestra ciudad necesita ese tipo de personas, comprometida en todos los aspectos para lograr día a día una mejor calidad de vida de todos" afirmó Papp.
Además del ejecutivo municipal, acompañaron la jornada de celebración en el marco del 43 aniversario de la Escuela de Educación Especial N° 8 "Claudio Zapico", alumnos de las Escuelas 82, 1021, como así también del Centro Terapéutico y del Jardín N° 173.
Notas Relacionadas
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio en el marco del análisis del presupuesto 2026, al tiempo que destacó el sostenido trabajo en materia de desagües, limpieza y el plan integral de forestación que se desarrolla en la ciudad
En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.