Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 17:54 -

LOCALES

29 de junio de 2023

Villa Ángela: PAPP ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL 43 ANIVERSARIO DE LA EEE N° 8 "CLAUDIO ZAPICO"

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta mañana del 43° aniversario de la Escuela de Educación Especial N°8 "Claudio Zapico". "Es una institución modelo en la ciudad, por todo el esfuerzo y dedicación que le ponen los docentes, directivos, padres y alumnos" sostuvo el ejecutivo.

En el marco del 43 aniversario de la EEE N° 8 " Claudio Zapico", ubicada en el corazón del Barrio San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Papp celebró el acontecimiento valorando la existencia y aporte de la institución educativa a la ciudad. "Estamos muy felices de haber visitado la escuela, compartiendo la gran fiesta que realizan con todos los jóvenes y las instituciones que lo visitan" dijo. Respecto a los docentes y personal directivo, consideró que se esfuerzan mucho y hacen un muy buen trabajo, lo cual se traduce en una escuela "modelo para la ciudad y está muy bien cuidada y presentada, vemos que el edificio está en condiciones, con parquización y espacios verdes, por eso para mi es un honor poder acompañarlos personalmente y con el acompañamiento de los funcionarios municipales para que sigan así, con vocación de servicio, con dedicación y esmero, porque nuestra ciudad necesita ese tipo de personas, comprometida en todos los aspectos para lograr día a día una mejor calidad de vida de todos" afirmó Papp. Además del ejecutivo municipal, acompañaron la jornada de celebración en el marco del 43 aniversario de la Escuela de Educación Especial N° 8 "Claudio Zapico", alumnos de las Escuelas 82, 1021, como así también del Centro Terapéutico y del Jardín N° 173.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.