Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 21:19 -

POLICIALES

28 de junio de 2023

Villa Ángela: UN EMPLEADO DE COMERCIO TOMÓ LA TRÁGICA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA

Foto Ilustrativa

Se trata de un hombre de 40 años a quién la policía lo halló sin signos vitales, en una zona boscosa, a unos 50 metros de AV. Kennedy hacia el cardinal Este, frente a Quinta 10, a las 17:40 horas, de este miércoles 28 de junio.

Según las primeras averiguaciones, el hombre mantuvo ayer,  una discusión con su concubina y se retiró del domicilio abordó de su motocicleta. La cual en horas de la madrugada, 01:30 horas aproximadamente, fue hallada abandonada, por el personal policial quienes, procediendo al secuestro de la misma, en Av. Kennedy en inmediaciones  a Quinta 10.

El cuerpo encontrado, fue trasladado hacia la morgue del Hospital local para el correspondiente examen Médico Forense, y en el lugar se procedió al secuestro de documentos personales, un teléfono celular  y un cable.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.