POLICIALES
28 de junio de 2023
Villa Ángela: UN EMPLEADO DE COMERCIO TOMÓ LA TRÁGICA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA
Foto Ilustrativa
Se trata de un hombre de 40 años a quién la policía lo halló sin signos vitales, en una zona boscosa, a unos 50 metros de AV. Kennedy hacia el cardinal Este, frente a Quinta 10, a las 17:40 horas, de este miércoles 28 de junio.
Según las primeras averiguaciones, el hombre mantuvo ayer, una discusión con su concubina y se retiró del domicilio abordó de su motocicleta. La cual en horas de la madrugada, 01:30 horas aproximadamente, fue hallada abandonada, por el personal policial quienes, procediendo al secuestro de la misma, en Av. Kennedy en inmediaciones a Quinta 10.
El cuerpo encontrado, fue trasladado hacia la morgue del Hospital local para el correspondiente examen Médico Forense, y en el lugar se procedió al secuestro de documentos personales, un teléfono celular y un cable.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
