Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 12:29 -

LOCALES

28 de junio de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP CELEBRÓ EL AVANCE DEL PAVIMENTO DEL BOULEVARD SAN MARTÍN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp expresó su satisfacción por el fuerte avance de la obra de pavimento de la mano norte del boulevar San Martín. "Estamos muy próximos al empalme con la Ruta Nacional 95. Esto es histórico, es muy importante que tengamos este acceso y ahora pavimentado" afirmó.

El intendente Papp observó ayer por la mañana la obra del Boulevard San Martín y expresó: "Estamos felices porque ya pasamos Vialidad Provincial con el pavimento del Boulevard San Martín. Esta es una zona muy baja, que se hacía una laguna cada vez que llovía, especialmente en el tramo de Hryniewieck casi llegando al empalme con la Ruta Nacional 95. Acá se requiere un fuerte trabajo de relleno y compactacion. Se necesita un movimiento de suelo enorme y también el gasto de maquinaria y combustible es enorme en este momento de inflación elevada que aumenta todo el tiempo" dijo y añadió "y el tiempo juega en contra porque si demoramos más, más dinero cuesta hacerla, porque todos los meses aumenta el 10% el costo de obra" manifestó. En ese marco, Papp dijo que por este motivo "es importante que los empleados municipales estén trabajando tanto y tan bien. Realizan las tareas necesarias hasta los fines de semana y están demostrando que defienden los intereses de Villa Ángela, los recursos de la municipalidad. Cuando hablo de austeridad hablo de esto, no hablo de austeridad para la gente que necesita, sino para ahorrar recursos genuinos para seguir haciendo las obras que necesita la ciudad" sostuvo. Por último, el intendente Papp reflexionó que "si salimos de este esquema de trabajo, de economía municipal, con un sistema organizado y planificado de muy buena manera como en este caso, se generarían mayores gastos y a futuro sería un gran problema como existe en todo el país, donde se gasta más de lo que ingresa. Entonces eso hay que tener en cuenta porque todo eso genera a futuro una incertidumbre que hay que convertirla en certidumbre como en la ciudad de Villa Ángela. Por eso le digo a los vecinos que esta es una obra multimillonaria que hacía mucha falta porque es uno de los accesos hacia la terminal de ómnibus que también durante nuestra gestión de se terminaron de asfaltar, así que esta cambiada. Y en este caso, tendremos acceso y egreso de la ciudad desde la ruta nacional 95" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.