Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 10:20

POLICIALES

28 de junio de 2023

Villa Ángela: PERSONAL DE LA DIVISIÓN 911 RECUPERAN UN TERMO QUE FUE SUSTRAÍDO EN LA VÍA PUBLICA

Esta tarde a las 16:00 horas aproximadamente, el personal policial fue alertado vía VHF de un hurto ocurrido en calle España entre Urquiza y Colón, donde se entrevistaron con un joven de 18 años, identificado como A.G., que manifestó que un sujeto conocido como "PORO" le sustrajo (01) termo, color verde aceituna, sin marca visible, para luego darse a la fuga corriendo.

Seguidamente, el personal policial logró la individualización del supuesto autor  en pasaje público, entre calle Echeverría y Chacabuco, procediendo a la conducción del mismo, el cual también fue identificado como R. D. O. alías “PORO”, 28 años. A quién se le secuestró el termo en cuestión y un hierro tipo barreta, el cual se encontraba entre sus prendas de vestir.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.