POLICIALES
28 de junio de 2023
Villa Ángela: PERSONAL DE LA DIVISIÓN 911 RECUPERAN UN TERMO QUE FUE SUSTRAÍDO EN LA VÍA PUBLICA
Esta tarde a las 16:00 horas aproximadamente, el personal policial fue alertado vía VHF de un hurto ocurrido en calle España entre Urquiza y Colón, donde se entrevistaron con un joven de 18 años, identificado como A.G., que manifestó que un sujeto conocido como "PORO" le sustrajo (01) termo, color verde aceituna, sin marca visible, para luego darse a la fuga corriendo.
Seguidamente, el personal policial logró la individualización del supuesto autor en pasaje público, entre calle Echeverría y Chacabuco, procediendo a la conducción del mismo, el cual también fue identificado como R. D. O. alías “PORO”, 28 años. A quién se le secuestró el termo en cuestión y un hierro tipo barreta, el cual se encontraba entre sus prendas de vestir.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
