Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 03:31 -

POLICIALES

28 de junio de 2023

Villa Ángela: PERSONAL DE LA DIVISIÓN 911 RECUPERAN UN TERMO QUE FUE SUSTRAÍDO EN LA VÍA PUBLICA

Esta tarde a las 16:00 horas aproximadamente, el personal policial fue alertado vía VHF de un hurto ocurrido en calle España entre Urquiza y Colón, donde se entrevistaron con un joven de 18 años, identificado como A.G., que manifestó que un sujeto conocido como "PORO" le sustrajo (01) termo, color verde aceituna, sin marca visible, para luego darse a la fuga corriendo.

Seguidamente, el personal policial logró la individualización del supuesto autor  en pasaje público, entre calle Echeverría y Chacabuco, procediendo a la conducción del mismo, el cual también fue identificado como R. D. O. alías “PORO”, 28 años. A quién se le secuestró el termo en cuestión y un hierro tipo barreta, el cual se encontraba entre sus prendas de vestir.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.