Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 10:29 - VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO /

16.8°

Villa Ángela

LOCALES

28 de junio de 2023

Villa Ángela: Dra. Laura Buyatti |"La sociedad encubre a una persona que cometió hechos aberrantes"

Hoy me dirijo a todos ustedes con una necesidad imperante de expresar lo que siento en lo más profundo.

Estos últimos meses que pasé o, que en realidad, me hicieron pasar personas que solo buscan debilitarme, fueron duros y difíciles, pero gracias a todas las personas que siempre me acompañan hoy estoy más fuerte que nunca. El objetivo de esto no es querer dar lastima, para nada, lo que quiero es que, todas las personas que me insultaron, defenestraron y juzgaron de antemano, me lean y que se tomen un minuto para reflexionar ¿qué pesa más en la balanza? porque al parecer estamos en el mundo del revés. Un abusador puede andar tranquilo por la vida sin ningún tipo de condena, mientras que alguien como yo, por defender lo mío soy objeto de una condena social sin ningún tipo de sentido.

También quiero hacerles saber que además de ser funcionaria judicial soy un ser humano, soy una madre y soy una mujer. Porque al parecer ser funcionaria u ocupar un cargo de alto rango es sinónimo agachar la cabeza y que te pasen por encima y no tener que “perder la postura”. Perdón, pero no. Conmigo no funciona así, me tuve que callar estos meses pero entendí que eso es lo que quieren.

Me pregunto…¿Por qué el sistema y la sociedad encubre a una persona que cometió estos hechos aberrantes? ¿Donde está la gente que salió a defender a esta persona? ¿Por qué nadie está hablando de estos hechos de abuso? Estamos condenados a vivir en un mundo lleno de estas personas que no se cansan de destruir vidas y familias. Y lo peor es que, como sociedad ante un hecho realmente grave nos quedamos en silencio. Pleno siglo 21 y sigo leyendo comentarios defendiendo a un depravado sexual, porque no vi a nadie (o casi nadie) que salga a repudiar a esta persona por los reiterados hechos de abuso. No se que pensar… No dudaría nunca en defender a los míos y mi hogar, y por sobre todo defender a mi hija que es lo primordial en mi vida. Como mujer y madre, enfrento desafíos y adversidades todos los días, y esta situación no será la excepción. Mi fortaleza y determinación no se van a desvanecer, voy a dar batalla hasta el final. Solo las personas a mi alrededor saben los meses caóticos y realmente tristes que pasamos tanto mi familia como yo. Pero lo importante de todo esto es que acá estoy, de pie, más que tranquila y con la conciencia totalmente limpia. La verdad llega sola, y si de algo estoy segura es que Dios todo lo ve y es el único que juzga y perdona.  Todas las noches me pregunto, ¿qué pasaría si, tal vez, yo fuera un hombre? ¿Hubiera pasado esto? ¿O solo les jode que una mujer tenga los suficientes huevos?  Desde ya muchas gracias a los que me mandaron mensajes de apoyo en estos largos meses de mi vida y agradecer siempre a Dios que fue quien me mostró el camino para salir adelante. Y que Tire la primera piedra el que esta libre de pecados!!! Laura Veronica Buyatti

Villa Ángela

 

sinfiltro.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios